Inspiración total

Ana Polvorosa luce el peinado perfecto para pelo corto y largo

La actriz ha acudido ayer a la alfombra roja de los premios GQ, mostrando su imagen más sexy e inspiradora

Look Ana Polvorosa

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Ana Polvorosa es una actriz que ha crecido en la pantalla junto a todos nosotros, hasta convertirse en la pelirroja más popular de la televisión y en todo un icono de estilo en las alfombras rojas. Ayer, acudió como invitada a los premios GQ, apostando por un look de lo más llamativo, donde hemos querido estudiar cada detalle. La actriz nos muestra el peinado perfecto para lucir, tanto si tienes el pelo corto, como largo.

Relacionado con esta noticia

Ana Polvorosa

Ana acertó con este recogido, con todo el pelo hacia atrás y aplicando volumen en la parte superior de la cabeza. ¿Cómo llevarlo a cabo con el cabello corto? Apostando por darle volumen a tu flequillo, hacia atrás, y peinando tu parte inferior del cabello pegado a tu rostro. Pero, ¿y si tienes el pelo muy largo? También es tu mejor opción si quieres arreglarte, para ello tienes que coger la parte de abajo y hacerte un recogido bajo, muy pegado a tu cabeza y aportar toda la importancia a darle forma a la parte de arriba.

Además de su peinado, su estilismo la convirtió en una de las protagonistas de la noche por lucir en la alfombra roja el look más atrevido. La actriz quiso sacar su lado más sexy a relucir apostando por las transparencias y el brillo.

Look Ana Polvorosa

Pero, el peinado y el estilismo no eran lo único que llamaron la atención, la actriz supo sacarse el máximo partido apostando por un maquillaje perfecto para lucir en los looks de noche. Ana apostaba por un delineado fino, muy marcado que agrandaba su mirada, y que combinaba con un juego de sombras muy difuminadas, y con poca pigmentación en colores burdeos. Las pestañas también elevaban este maquillaje, que ponía su broche final (y perfecto) con un lápiz de labios en rojo, con brillo.

Una apuesta beauty sencilla y muy acertada.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?