De piedra nos hemos quedado con la última adquisición de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos tiene un estilo muy personal y muy cañero y siempre lo saca a relucir en cada oportunidad que se le presenta. Las minifaldas de tejido nido de abeja y los vestidos lenceros de animal print han sido sus mejores aliados durante la temporada estival pero el cambio de estación y el frío han provocado que la colaboradora televisiva cambie radicalmente su estilismo. Alejandra ya ha desempolvado las blazers y los jeans, los dos básicos por excelencia, y ya tiene en su poder el complemento más versátil y lujoso de su fondo de armario. La nieta de María Teresa Campos ha adquirido un bolso de Dior y ya hemos descubierto cuánto dinero ha pagado por él.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio es un gran adicta a los bolsos de grandes firmas. La última foto que ha compartido en Instagram demuestra que ha sucumbido a los encantos de Dior. La joven ha apostado por el renovado diseño Saddle, uno de los más emblemáticos de la firma francesa. Se trata de un modelo de piel de cabra negra, con cierre magnético en 'D', bolsillo interior, trasero y con funda protectora. Está disponible en varios colores y su precio no es apto para todos los bolsillos: 2.900 euros tienes que abonar si deseas con todas tus fuerzas comprarlo.

alejandra rubio

Alejandra Rubio luce un carísimo bolso de Dior.

Instagram @alerubioc

Una de las grandes ventajas de este diseño es que puedes llevarlo colgado del hombro o de la mano e, incluso, puedes personalizarlo llevando diferentes correas. No hay duda alguna de que se trata de uno de los bolsos más caros de su fondo de armario pero cabe recordar que Alejandra Rubio cuenta con una amplia colección que no deja de crecer.

Artículo relacionado

Entre lo más llamativos, se encuentra un clásico de Gucci, el GG Marmont Mini valorado 1.300 euros. También, descubrió, de manera inesperada entre las pertenencias de Terelu Campos, una reliquia que María Teresa Campos regaló a la concursante de MasterChef Celebrity 6 años atrás: el mítico 2.55 de Chanel cuyo precio supera los 6.000 euros y del que Alejandra Rubio no se ha separado nunca.

Las posibilidades para lucir este complemento son de lo más variadas. La sobrina de Carmen Borrego ha apostado por un look desenfadado y casual, donde el Dior y las deportivas Nike son los puntos más fuertes.

bolso dior
dior.com

Comprar