Alba Carrillo cambia de manicura muy a menudo y ahí estamos nosotros para desvelar el nuevo diseño que ha elegido cuando los rayos de sol se están empezando a dejar ver después de un largo invierno. Poco dada a dejarse llevar por los diseños más atrevidos, esta vez nos ha dado una idea para marcar la diferencia de la forma más sencilla en cualquier manicura.

Artículo recomendado

El look básico de Alba Carrillo que copiar para ir a la oficina

El look básico de Alba Carrillo que copiar para ir a la oficina

La modelo dejaba atrás la clásica manicura roja que ha lucido a lo largo de sus vacaciones de Semana Santa y optaba por un diseño minimalista en color nude con el que ha conseguido un acabado muy sutil y elegante. Son una opción perfecta y cada vez más solicitada en los centros de belleza si tu objetivo es llevar algo sencillo pero sin perder esa pincelada de sofisticación en las uñas más cortas.

Las formas de lucirla son interminables y solo tienes que encontrar el color y el diseño que mejor se adapte a tu estilo. Alba Carrillo apostaba por una base en tono maquillaje a la que ha añadido unas rayas verticales-horizontales-diagonales en color rosa flúor que le dan ese toque diferenciador y moderno a una manicura clásica. Un nail art muy discreto con el que iniciarse en el universo de los diseños más locos.

Alba Carrillo manicura

Alba Carrillo muestra su última manicura para uñas cortas

Instagram @albacarrillooficial

Las uñas se han convertido en un complemento imprescindible de nuestros estilismos y Alba Carrillo lo tiene muy claro. En esta ocasión el nude es tan versátil que combina con absolutamente todo, un tono muy práctico si tenemos en cuenta que el crecimiento de la uña no se nota tanto como en otros tonos más vibrantes. Si te vas a decantar por un nude es importante que tengas en cuenta optar por un color más claro o más oscuro que tu piel para potenciar tus manos.