La Semana Santa ha sido como una inyección de adrenalina y ansias por el buen tiempo. Aunque el frío ha vuelto a nuestras vidas por unos días, las ganas de ropita liviana y a tope de color ya se ha instalado en nuestra rutina y en nuestros armarios. Y no solo en lo que a ropa se refiere, también en belleza. María Pombo no se queda atrás y ha pasado por su salón de manicura favorito para poner sus manos a punto. Y son puro amor y puro verano. ¿Quién puede resistirse a sus nuevas uñas naranjas? Spoiler: NADIE.

Artículo recomendado

Rocío Flores actualiza la manicura francesa en sus uñas más cortas y elegantes

Rocío Flores actualiza la manicura francesa en sus uñas más cortas y elegantes

El naranja es un tono vitamina que nos sube el ánimo rápidamente y además rejuvenece, uno de los colores que además son máxima tendencia esta temporada Primavera/Verano 2022. María Pombo se ha lanzado a llevarlo en sus manos y solo hay que admirar como sus uñas eleva su look básico en colores neutros. Nunca subestimes el poder de una buena manicura, amiga.

María Pombo Manicura
INSTAGRAM @MARÍAPOMBO

María Pombo ha sido fiel a sus uñas más bien cortas y cuadradas, muy coquetas y cómodas. La elección de color ha sido clave en el triunfo absoluto de su manicura en esta ocasión. Más allá del punto trendy, los esmaltes naranjas son una excelente opción llegado este punto del año en el que visualmente nos apetece vernos más bronceadas. Un color de uñas que aporta calidez en esta versión 'mandarina' que lleva la influencer.

MANICURA MARÍA POMBO
INSTAGRAM @mariapombo

Se trata del color Spritz Mood de la firma NÉONAIL y el resultado reúne el factor sorpresa de las nuevas tendencias con el resultado impecable de un clásico rojo, ¿no os parece? Lo mejor es que un esmalte que podemos llevar en un solo naranja o bien en una manicura francesa original o con algunos detalles geométricos sobre una base nude.

NEONAIL
NEONAIL

COMPRAR

10,90 euros, (en NÉONAIL)

Sí, estamos pensando lo mismo, estas uñas cortas naranjas de María Pombo se merecen un pantallazo y directas al salón de belleza. Aunque, todo sea dicho, es un color tan potente que en su versión más sencilla es súper fácil de copiar en casa. ¿Quién se anima con la manicura más optimista y rejuvenecedora? ¡Bienvenidas a la fiebre por el naranja!