Con la llegada de la primavera, comienza oficialmente la operación bikini. Una cuenta atrás hacia el verano donde empezamos a tomarnos más en serio el deporte, y la alimentación saludable para conseguir el cuerpo soñado antes de nuestro primer viaje a la playa. Y, aunque el deporte en casa es una de las mejores opciones para quien no tiene tiempo, el gimnasio siempre sigue siendo uno de los mejores lugares para motivarse a ser constantes.

Artículo recomendado

El manual del autobronceador: todo lo que necesitas saber para utilizarlo bien

El manual del autobronceador: todo lo que necesitas saber para utilizarlo bien

Aitana lo tiene claro, y ha querido empezar a ponerse en forma con la disciplina de deporte que más calorías y grasas quema en cada sesión. Esta actividad se realiza con bicicleta estática y que consiste en alternar la intensidad del pedaleo.

Como ha compartido ella misma en stories, se ha apuntado al centro de Madrid favorito de las influencers, Siclo. Se trata de un gimnasio donde solo existe esta modalidad, que combina el clásico spinning con sesiones de música actuales y luces, como si se tratase de una discoteca.

Aitana deporte
@aitanax

Pero, ¿Qué beneficios tiene la bici para el cuerpo?

- Este deporte es perfecto para quienes quieran perder peso de manera más rápida optando por ejercicios de cardio. Según confirman los expertos, la quema de calorías de una sesión puede estar entre 200 y 700 calorías.

- Reduce la grasa abdominal, y favorece la vascularización, mejorando así la celulitis.

- Mejora del ritmo cardiaco y presión sanguínea.

- Aunque sea una actividad muy aeróbica, también es perfecto para conseguir resultados de tonificación de piernas y glúteo.

- Fortalecimiento del sistema respiratorio, especialmente los pulmones.

- Es un deporte que es perfecto para combinar y alternar con otras modalidades más enfocadas a la fuerza, y la tonificación.

- Liberas endorfinas, ya que el deporte es muy intenso.

Por todo eso, es uno de los deporte favoritos de celebrities e influencer, y una buena opción para empezar la operación bikini por todo lo alto.