Aitana Ocaña impacta con el corte de pelo asimétrico de moda (y Sebastián Yatra reacciona al instante)

¡Lo ha hecho! Después de probar con pelucas, Aitana ha cortado por lo sano apostado por la tendencia chop que ella lleva desfilado y con su clásico flequillo.

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Aitana
INSTAGRAM @aitanax

Aitana Ocaña (23 años) se está atreviendo con muchísimos looks diferentes últimamente. Si bien sigue siendo fiel a su flequillo, la cantante está experimentando con varios largos, distintos acabados, extensiones... Ahora, y tras sorprender hace poco con una melena midi muy coqueta, Aitana se ha atrevido a meter mucha tijera lanzándose a uno de los cortes de pelo más tendencia. Las reacciones no se han hecho esperar.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja arrasa con el diseño de uñas cortas que potencia el bronceado y es ideal para verano

Anabel Pantoja

Aitana ha subido un carrusel de imágenes de los últimos días y ha compartido con sus millones de fans que efectivamente ha pasado por la peluquería. La cantante ha cortado mucho la melenita en un corte de pelo chop que ella lleva con un acabado asimétrico.

Su chico, Sebastián Yatra, ha reaccionado de inmediato a su publicación en Instagram. "Uyyyyyyyy", ha escrito el cantante junto a un emoji de llama de fuego, un corazón y unas tijeras (dejando claro que ha alucinado con el corte de pelo).

El corte de pelo chop asimétrico de Aitana Ocaña es tendencia en 2023

Este corte de pelo chop es una de las tendencias y se caracteriza por un largo hasta la barbilla y las puntas rotas. Aitana luce un aspecto 'imperfecto', pero a la vez muy femenino y sofisticado. Por supuesto, la cantante lleva su clásico flequillo, más larguito y abierto. 

Aitana corte de pelo
INSTAGRAM @aitanax

Es un corte de pelo corto que favorece a todos los rostros, especialmente a las caras  alargadas y ovaladas. Además, sienta especialmente bien a mujeres bajitas ya que deja el cuello a la vista y esto alarga visualmente la silueta.

¿Cómo peinar el corte de pelo chop asimétrico de Aitana Ocaña?

Aitana Ocaña lleva su corte de pelo con distintos peinados dando buena cuenta de su versatilidad. Lo ha llevado alisado con secador con volumen y puntas hacia dentro más sofisticadas o, como mejor queda, prácticamente secado al natural y con producto texturizador que dé ese movimiento y cuerpo a las puntas.

Este corte de pelo se puede llevar liso o con ondas muy sutiles para dar mucho más movimiento. También se puede llevar con efecto wet e incluso semirrecogido. Es un corte de pelo que sienta bien a todas las edades, pero su efecto rejuvenecedor lo convertirá en una de las opciones más demandadas entre las mujeres de más de 40 años. No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que arrasará este verano.

Otros cortes de pelo modernos y fáciles de mantener

El corte de pelo de Aitana es moderno, rejuvenecedor y fácil de mantener pero no es el único que está de moda. De cara al próximo verano, hay otros estilismos y cortes de pelo que reúnen todas estas cualidades:

  • El corte bixie. Perfecto si buscas un corte de pelo muy corto. En su versión más larguita se parece al micro bob. Esto hace que tenga el punto justo de riesgo y además sea mucho más versátil a la hora de peinarlo.
  • El famoso corte bob. Las muchas posibilidades de corte bob (desde el más cortito al más largo) son un plus. Favorece a todo tipo de rostros porque existen tantos que prácticamente se puede personalizar.
  • La melena midi. Es la media melena más coqueta y sensata, perfecta para mujeres que no están acostumbradas a llevar el pelo corto pero quieren darle un push a su imagen. Se puede llevar recta o bien capeada, que este 2023 es más tendencia.
  • Aitana ha añadido a su chop su clásico flequillo y, sin duda, le da un plus de estilazo.

Loading...