Totalmente en forma

Adriana Abenia sorprende a sus seguidores con su cambio físico tras dar a luz

La presentadora ha compartido una foto en su Instagram que ha dejado con la boca abierta a todos

Adriana Abenia
Adriana

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Looks famosos

18 de octubre de 2018, 13:58 | Actualizado a

Parece ser que todos los trucos y consejos para cuidar el físico tras un parto, son bienvenidos para todas. La actriz y presentadora Adriana Abenia ha sido la última en compartir con los seguidores de Instagram su cuerpo tres meses después de dar a luz a su primera hija, y la mayoría de comentarios han sido totalmente de asombro tras descubrir el tipazo que ha conseguido tener en tan poco tiempo.

Relacionado con esta noticia

En esta foto podemos ver a Adriana practicando deporte, con un conjunto de top y mallas que no puede quedarle mejor. "Qué bien sienta hacer deporte en el campo" escribía en su pie de foto.

Evidentemente que esta fotografía no pasó desapercibida para nadie y se llenó de más de cien comentarios dónde preguntaban cuál era su secreto. Incluso se cuestionaban si era una foto reciente. A lo que ella contestaba "es de hoy".

Pero, ¿cuál habrá sido su rutina para poder conseguir estos resultados tan rápido? Adriana contaba su secreto respondiendo a uno de estos comentarios: "Hipopresivos tres veces por semana". Unos ejercicios para el abdomen que se basan principalmente en la respiración y la postura corporal, y por lo que parece, tiene unos resultados óptimos. Eso sí, para eso se necesita constancia, como ha demostrado Adriana Abenia.

Según cuenta, ha dedicado muchas horas al deporte estos últimos meses y se lo ha tomado muy enserio. Así que, si tú también quieres ponerte un reto, es importante marcarse una buena rutina de deporte y sobre todo, realizar cada ejercicio correctamente para no hacerse daño.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?