¡Y tú también puedes hacerlo desde casa!

Kate Hudson confiesa uno de sus trucos de belleza postparto

La actriz ha querido compartir con sus seguidores uno de sus rituales más relajantes

Kate Hudson

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

17 de octubre de 2018, 17:39 | Actualizado a

Hace apenas unas semanas, Kate Hudson volvía a ser madre de su tercer hijo. La actriz siempre quiere compartir con sus seguidores cada momento importante, al igual que sus consejos y trucos de belleza. Y es que si alguien sabe cómo cuidarse tras dar a luz, esa es ella. Por eso ha creído importante contar a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram uno de sus rituales más relajantes (y fáciles) que realiza desde casa, y contarles que es importante dedicarse tiempo para una misma.

Relacionado con esta noticia

Kate Hudson
@katehudson

"Un signo de que las cosas empiezan a normalizarse... sacar tiempo para una mascarilla facial" contaba a sus seguidores con esta imagen donde se aplicaba el producto.

Se trata de una mascarilla, uno de los productos cosméticos que relaja y prepara la piel y que no nos lleva más que unos minutos. Eso sí, ella utiliza una en concreto. La actriz ha escogido la firma de cosmética Glamglow para su rutina de belleza, en concreto el producto "Youthmud Mascarilla Exfoliante Juventud".

Mascarilla
Sephora

¿Y dónde puedes encontrarla? Está a la venta en Sephora, y lo mejor de todo es su precio más que asequible, (19,90 euros).

Es un tratamiento profesional que dura tan sólo diez minutos, y es conocido por ser utilizado en la industria del cine en Hollywood y en los desfiles de moda. Puedes emplearla entre una o tres veces por semana, según lo que te pida la piel. Y, ¿qué tiene de especial? Esta mascarilla libera progresivamente poderosos antioxidantes y, además, te exfolia.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?