María Pombo, Hailey Bieber, Laura Escanes y, ahora, Ana Soria (24 años). Aunque es poco activa en redes sociales, la novia de Enrique Ponce (51 años) ha sorprendido a todos sus seguidores con un llamativo cambio de look a punto de dar por finalizado el 2022. No hay debate, el castaño es el color de la temporada y la joven no ha dudado en sumarse a la amplia lista de rubias que han dado el paso de oscurecer su cabellera dorada.

Ana se ha despedido de la melena rubio platino con la que le conocimos hace más de dos años para dar paso a su versión más madura. La estudiante ha recurrido a una variedad de castaño muy natural que le sienta genial e ilumina su rostro gracias a la aparición de algunas mechas que piden paso por encima de lo que parece un baño vegetal. El resultado final es un castaño multireflejo, que imita a la perfección lo que parece su color de origen, ya que es casi idéntico a la tonalidad de sus cejas.

Artículo recomendado

Ana Soria demuestra como nunca que Enrique Ponce se lleva de maravilla con su familia

Enrique Ponce y Ana Soria
Ana Soria

Ana Soria sorprende con un inesperado cambio de look

Instagram @anasoria.7

Se trata de una de las tonalidades más demandadas en los centros de belleza porque además de favorecer a todo el mundo, sea cual sea el tono de tu piel o la forma de tu rostro, aporta un extra de naturalidad y brillo que resulta envidiable. Es actual, muy favorecedor y sexy. ¿Qué opinas?

Pero no solo eso... Gracias a esta instantánea hemos comprobado que Ana Soria también se ha despedido, al menos por el momento, de su favorecedor corte long bob para apostar por una larga melena que decidía peinar de una forma muy natural hacia atrás con raya en medio. Sin necesidad de secador o plancha, la novia de Enrique Ponce luce su cabello con las ondas propias del secado al aire libre.

La relación de Ana Soria y Enrique Ponce envuelta en un gran misterio

Después de casi tres años de relación, Enrique Ponce y Ana Soria han conseguido disfrutar de su noviazgo de una manera muy discreta, al margen de los medios. Juntos viven felices en Almería, donde la joven sigue haciendo frente a sus estudios de Derecho, mientras que el torero lleva a cabo sus entrenamientos diarios así como sus negocios. En el aire está si el 2023 podría ser el año en el que la pareja se decida a darse el 'sí, quiero' y poner la guinda así a su bonita historia de amor.