Uno de los trucos de maquillaje de Adara Molinero es dar protagonismo a sus labios. La ganadora de ‘GH VIP’ siempre lleva sus labios perfectos y en redes sociales, sus seguidores no dejan de preguntarle qué hace para lucirlos tan bonitos. Adara siempre comparte algunos de los tips que sigue.Cómo los hidrata con el bálsamo o qué mascarilla de noche utiliza para esta zona están entre los trucos que ha compartido últimamente. Ahora, que tras su ruptura con Rodri Fuertes está centrada en ella misma, ha contado cuál es el labial que utiliza para llevar los labios de un color con los que sacarle el máximo partido.

Artículo relacionado

Adara Molinero suele optar por llevar sus labios pintados de tonos o muy naturales o algo más oscuros. Dependiendo del efecto que quiere conseguir y la zona de su rostro que pretende destacar opta por unos u otros. En esta ocasión se ha decantado por un tono de intensidad media de la gama de los nude con el que ha dado mucha personalidad a su maquillaje. Adara ha optado por un labial líquido, uno de los tipos de aplicación más fáciles de utilizar.

Adara Molinero

El maquillaje de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Entre las características más destacadas de este labial está que cuenta con un acabado mate. Un acabado duradero que aporta elegancia y sofisticación al resultado final del maquillaje. Y los labiales mates como el que ha utilizado hoy Adara Molinero son ideales tanto para los maquillajes de día como para los de noche.

Adara Molinero

Adara Molinero da protagonismo a sus labios.

Instagram @adara_molinero

La ganadora de ‘GH VIP’, además de por el color, ha dado el protagonismo a sus labios también gracias al maquillaje de ojos que ha lucido. Adara Molinero ha optado hoy por un maquillaje suave en los ojos, para así compensar con el maquillaje de labios. Eso sí, no se ha olvidado de darle su sitio a sus pestañas, otra de las zonas de su rostro a la que siempre sabe sacar partidazo.

Adara Molinero

El labial utilizado por Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero