Estas semanas de confinamiento nos están sirviendo para tener más ganas de aprovechar todo el tiempo fuera, y de disfrutar de ese esperado buen tiempo. Algo que reflejamos a través de ese cambio de armario, y de la búsqueda de un cambio de look que más nos favorezca en esta época estival. Y, aunque los cortes de pelo se posicionan como la propuesta preferida de la mayoría para cambiar de estilo, los tintes y mechas también son una opción perfecta para cambiar radicalmente. Y, esta primavera-verano existe un tono perfecto para ello: el bronde. Es un tono perfecto para las morenas que quieren coquetear con el rubio o para empezar una transición a un cabello más claro.

Artículo relacionado

Se trata de un tono que está a medio camino entre el castaño muy muy claro y el rubio oscuro. Es una muy buena elección de cara a los próximos meses de calor, ya que las tonalidades cálidas y doradas favorecen mucho en verano gracias en parte al bronceado de la piel. Esta tendencia puntera, que veremos por todas partes dentro de unas semanas, se convierte en una propuesta perfecta para todo los tipos de pieles, ya que suaviza las facciones y aporta mucha luz al rostro.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, ha sido la primera en sumarse a ella, y compartir el resultado en sus redes sociales. ¿Cuál sería su color exactamente? “Se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo" nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Un tono muy favorecedor que seguro pedirán mucho en los salones de belleza en cuanto podamos volver.