Spas

Todo es cuestión de actitud. Es una realidad aplicable a cualquier situación y ámbito de tu vida. Y hoy más que nunca es necesario recordarlo ya que se considera el día más triste del año, o más conocido como Blue Monday. Entre otras cosas, se debe a una fórmula matemática que señala directamente a las deudas navideñas, el tiempo climatológico, la falta de motivación y la necesidad de tomar decisiones.

Artículo recomendado

Los mejores cortes de pelo para favorecer a un rostro redondo

Los mejores cortes de pelo para favorecer a un rostro redondo

Por eso, y para cambiar nuestra actitud frente a ello, te proponemos estos planes de belleza que nunca fallan para darle un giro a este día, y convertirlo en todo lo contrario.

  • Spa en casa

Tan sencillo como realizarte un pequeño tratamiento facial en casa, siguiendo cada paso de la rutina. Incluyendo el de la mascarilla. Ponte de fondo música relajante, y unas velas, y tendrás la experiencia completa que te hará sentirte mejor por dentro, y también por fuera.

  • Hacer deporte

Quizá hoy es el día para hacer esa tarea que llevas retrasando tanto tiempo: apuntarte al gimnasio. Desde Reto 48 te proponen un plan completo. "Sólo 48 días para cambiar tu vida y transformarla de manera positiva mediane 48 sesiones de entrenamiento funcional de alta quema calórica, asesoría nutricional deportiva y sesiones de estética"

  • Tratamiento facial

Acude a tu salón de belleza para hacerte una limpieza, y librarte de las impurezas, la suciedad y las imperfecciones, o por el contrario apuesta por un tratamiento en cabina. Te proponemos los siguientes:

- Magic Glow, de The Secret Lab: Un tratamiento para las pieles apagadas, que promete un efecto radiante 24/7 y una piel jugosa y repulpada con resultados inmediatos desde la primera sesión. empieza a notar desde la primera sesión

- Hollywood Peel, de Clinique La Prairie: este tratamiento se basa en la combinación de un producto activo, el carbón vegetal, y la tecnología láser. Su finalidad es limpiar la piel al máximo y conseguir una tez uniforme y libre de impurezas.

-Tratamiento Atelier, de Mira+Cueto: Un tratamiento personalizado que parte de un estudio para conocer las condiciones cutáneas de las que parte la piel, para luego realizar un traatamiento dermocosmético a medida aplicando un cóctel de activos cosméticos que la piel ‘echa de menos’ y necesita para resetearse, combinado con tecnología de vanguardia que nos ayuda a conseguir que penetren al 100%.

  • Comprar un viaje con alguna experiencia de tratamiento

Aprovecha para planear una escapada sola, o con compañía. Es el momento de realizar ese viaje o ir a ese spa que estabas retrasando desde hace tanto tiempo.

  • Cambio de look

Un cambio de look siempre es una buena opción para sentirnos diferentes y renovadas. Escoge el look que más vaya contigo, o atrévete con esa tendencia que tanto te gusta. Aprovecha el día de hoy y llama a tu salón para coger cita.