Los cambios de look están a la orden del día, siendo el pelo corto la opción más repetida y versátil para la mayoría. Mientras celebrities como Miley Cyrus recuperan la estética ochentera en forma de Mullet, Soraya nos propone arriesgar un poco más con ella, y apostar por su versión más llamativa y rockera. Esta temporada, las propuestas son infinitas, también para las que quieren dar un paso más del clásico bob más sencillo y elegante.

Artículo relacionado

Si pensabas que el pelo corto no tenía posibilidades más allá de los clásicos peinados, los últimos tres cambios de look de Soraya en este 2020 van a hacer que cambies de opinión completamente. La cantante ha optado por ir cambiando poco a poco con unas propuestas cada vez más cortas, y llamativas.

Su versión más sencilla

Su primera propuesta fue la más sencilla. Un corte de pelo ligeramente desfilado que daba juego a diferentes peinados, como el efecto wet donde lucía todo el cabello hacia atrás.

Una propuesta corta ligeramente escalonada

Su siguiente look apostaba por un estilo aún más corto, y mucho más informal con escalonado que dejaba parte de los laterales ligeramente rapados de forma progresiva con el corte, y un peinado de lado con flequillo .

Su último look

El último corte de pelo con el que ha sorprendido ha sido con una nueva versión aún más mini y rockera. Un corte mucho más escalonado y rapado hacia los laterales, que dejaba la parte de arriba marcada, dando ese efecto de cresta y de estética noventera masculina tan arriesgada.

Tendremos que seguir pendientes de conocer si volverá a atreverse con una versión aún más corta de esta.