Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El reciente divorcio de Bruce Jenner y Kris ha hecho que el padrastro de Kim Kardashian se sitúe en el ojo del huracán.

 

A los rumores que lo señalaban a él como el culpable de la ruptura, hay que añadirle el que apunta la edición americana de la revista InTouch. Las continuas operaciones del ex atleta han hecho que muchos se pregunten si estaría interesado en un cambio de sexo.

 

Algunos de los retoques por los que ha pasado: una reducción de su nuez, liftings, tratamientos con toxina butulínica… Jenner no quiere envejecer. La cara que mostraba en 2005 no tiene nada que ver con la que ahora le vemos. Y donde muchos han visto una obsesión por mantenerse joven (como ocurre con muchas personas en Hollywood), otros han creído que lo que realmente estaría buscando Bruce es lucir un aspecto mucho más femenino.

 

Los medios estadounidenses lo tienen claro: él busca convertirse en una mujer. “Cuando conocí a Bruce, hace más de 20 años, él se comportaba como una chica, porque hasta caminaba como tal… Creo que se está preparando para un cambio de sexo”, decía un conocido anónimo a la revista americana.

 

Con la vida de los Kardashian-Jenner expuesta en la televisión desde hace años, es normal que se haya barajado toda clase de hipótesis que expliquen la ruptura entre Kris y Bruce. Otras informaciones apuntan a que él le fue infiel con una de las mejores amigas de ella. Él, de momento, ni confirma, ni desmiente, y procura seguir manteniendo una espléndida relación con su ex, demostrando que uno se puede convertir en el mejor amigo de la que fuera su mujer por más 20 años.