La novia de Kiko Rivera entrega a Jessica Bueno a su hijo

1 /4
1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Kiko Rivera está pasando por un momento muy difícil en su vida, debido al posible ingreso en prisión de su madre, Isabel Pantoja. Pese a este dolor, la vida continúa y él sigue teniendo que cumplir con sus obligaciones. Así, el día en que tenía que entregar a su hijo, Francisco, a Jessica Bueno él no pudo estar, dado que tenía que viajar hasta Almería, donde tenía un bolo.

 

Fueron su novia, Irene Rosales, y su prima Anabel Pantoja las encargadas de entregar al pequeño Francisco a su madre en el aeropuerto. Este es el lugar elegido para el intercambio del niño y veíamos a Anabel conduciendo el coche y en el asiento trasero a Irene con el niño. Ella se ha convertido en una segunda madre para el pequeño, pues le adora.

 

Tras bajarse del coche, Anabel y Jessica se saludaron con un beso en un encuentro que fue muy frío y en el que Irene le entregó a la modelo a su pequeño, con el que ahora disfrutará de unos días en su casa de Los Molares, en Sevilla.

 

Mientras que la familia Pantoja atraviesa unos momentos muy duros por el posible ingreso en prisión de la tonadillera, Jessica Bueno vive una etapa muy feliz, pues está preparando su boda con su novio, el futbolista Jota Peleteiro, con el que quiere iniciar una nueva vida en Gran Bretaña, dado que él juega en el Brentford FC de la FL Championship de Inglaterra.

 

Jessica ya tiene fecha y lugar para su enlace, el cual se celebrará en Marbella y antes de que acabe el año, por lo que en breve pasará por el altar con el futbolista con el que ha rehecho su vida sentimental, tras su fracaso sentimental con Kiko Rivera. Ahora su deseo es poder llevarse a Inglaterra a su pequeño Francisquito.
 

Loading...