El 12 se estrena la segunda parte del film

Zoolander revoluciona Madrid

El actor Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell visitaron Madrid con motivo de la segunda parte del film

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

También es verdad que necesitamos poco para revolucionarnos, pero lo que ayer vivió la capital con la llegada de Ben Stiller con la promoción de ‘Zoolander 2’ no fue normal. Si teníamos ganas de una secuela era la de esta película, que, aunque se ha hecho de rogar, parece que dejara contentos a los fans de la primera, tras 15 años de espera.

El próximo día 12 de febrero se estrena el film y Ben se ha tomado su promoción como si le fuera la vida en ello. Se ha mimetizado con su personaje de tal manera, que ha dejado de existir en Instagram para ser, sencillamente, Zoolander, el mayor descerebrado que jamás dio la industria de la moda. Eso es tomarse en serio su trabajo.

El lunes por la mañana, a su llegada a Madrid, lo primero que hizo fue colocarse el pelucón de su personaje e irse al Santiago Bernabéu a hacerse fotos. Con la equipación de los 'merengues', haciendo malabares con tres balones o con una de las Copas de Europa, Ben estaba híper metido en su papel, incluso leíamos algo tan Zoolander como esto: “Gracias por ser tan fans míos. Sois ridículamente buenos en fútbol”. Adorable. Como mirarse en una cuchara y pensar si hay algo en esta vida más importante que ser tremenda y ridículamente guapo.

La premiere tenía lugar por la tarde en unos cines de la Gran Vía, en la que Owen Wilson, Will Ferrell, Ben y Penélope Cruz presentaron esta gamberrada sobre modelos. Tras hacerse algunos selfies con los fans más entregados, presentar el film y desear a todos que disfrutaran con la película, pusieron rumbo a Antena 3. No había tiempo que perder, los esperaba Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, donde hablaron español (Ferrell fue el más divertido de los tres y demostró que sabe decir en español frases tan importantes como “quiero hamburguesa y papas fritas”).

Pero mejor vemos la galería con las aventuras de Zoolander aka Ben Stiller y los suyos por Madrid.

Más Sobre...

Hollywood famosos Cine Famosos en Madrid

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?