Lejos de amedrentarse por las situaciones incívicas que le han llevado a la popularidad en las últimas semanas, como fiestas privadas sin restricciones o escandalosas salidas nocturnas, Zayra Gutiérrez está aprovechando al máximo este tirón mediático y ha cambiado sustancialmente su día a día. Si bien antes solo utilizaba su perfil en redes sociales, donde cuenta con 42.000 seguidores, para compartir sus salidas con amigos, en los últimos días las cosas han cambiado y es que parece que algunas marcas han visto en el perfil de la hija de Guti y Arancha de Benito un foco donde promocionarse.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez: sale a la luz su principal y millonaria fuente de ingresos

Zayra Gutiérrez: sale a la luz su principal y millonaria fuente de ingresos

Zayra Gutiérrez está empezando a explotar su faceta como influencer y ¡le encanta! La madrileña, de 20 años, que en 2018 se atrevió a crear un videoblog que finalmente dejó en el olvido, no duda en mostrar sus looks, compartir los regalos que le llegan y hablar de su día a día, eso sí, sin mencionar a sus progenitores o las circunstancias por las que se encuentra en el centro de atención. Un sueño hecho realidad para ella y es que según han contado algunas personas de su entorno el deseo de Zayra era convertirse en influencer y poder llegar a vivir de ello.

zayra gutiérrez

El carácter rebelde de Zayra ha provocado que las críticas hacia su persona sean constantes y pocos son los que apoyan su actitud irresponsable. Ahora bien, tanta controversia la ubica como el fichaje estrella de 'Supervivientes 2021', un paso al frente en el mundo de la televisión que estaría deseando dar desde hace años. "Le encanta la televisión", reconocía Makoke en 'Viva la vida', amiga íntima de Arancha de Benito, que no descartaba su participación en Honduras de cara a la próxima edición.