El nombre de Zayra Gutiérrez ha estado unido a continuas polémicas desde que cumpliera la mayoría de edad. Su rebeldía sumado a sus salidas de tono con la prensa la colocaron en el foco mediático hace poco más de un año, momento en el que salió a la luz la supuesta mala relación con su padre.

Artículo recomendado

VÍDEO Arantxa de Benito se manifiesta sobre los planes de futuro de Zayra Gutiérrez tras volver de Londres

VÍDEO Arantxa de Benito se manifiesta sobre los planes de futuro de Zayra Gutiérrez tras volver de Londres

El vínculo entre padre e hija ha vuelto a la primera línea de actualidad tras el último gesto de Zayra quien no dudaba en compartir una imagen junto a su hermano Enzo ¡y Guti!: "Día en familia muy especial. Te amamos enano, que mayor te haces ya", escribía. Unas palabras cargadas de cariño con las que ha confirmado que la relación con su padre está en un buen momento después de su llamativa ausencia en el bautizo de su hermano Romeo.

En la instantánea, Zayra, que eligió para la ocasión un total look white que combinó con una blazer fucsia, posa muy sonriente con el exfutbolista, quien la abraza orgulloso.

Zayra y Guti
Instagram @zayragutierrez_

Eso sí, ni rastro de Romina Belluscio. Cuando la argentina empezó su romance con Guti todo era amor con los hijos mayores de su marido pero el paso del tiempo ponía todos patas arriba y actualmente parece que entre ellos no existe ese buen rollo que prodigaban años atrás. De hecho, la propia Arantxa de Benito llegó a hablar de los "desprecios" que la comunicadora había tenido tanto con Zayra como con Aitor.

Después de valorar su posible participación en 'Supervivientes', Zayra decía NO a la televisión y se volcaba en su formación desde Londres. Actualmente está feliz junto a su novio Miki Mejias, con quien no deja de compartir fotografías en su perfil de Instagram.