Tensión en Twitter

El 'zasca' feminista de Carme Chaparro a Isabel Rábago

La presentadora de 'Cuatro al día' reacciona con contundencia a un tuiter publicado por su compañera de Mediaset

collage Carme Chaparro e Isabel Rábago

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Carme Chaparro le ha dejado muy claro a Isabel Rábago que no tienen el mismo concepto de feminismo. En una semana tan significativa como la que nos encontramos, con el 8M de fondo, las palabras de ambas periodistas toman una mayor relevancia, así como el roce que han protagonizado en redes sociales.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha compartido una imagen en la que aparece posando en los pasillos de Telecinco y que ha acompañado con este mensaje que ha llamado la atención a Carme Chaparro y la ha hecho reaccionar con contundencia.

"No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea", afirmaba Rábago en su tuit.

Relacionado con esta noticia

La respuesta de la presentadora de 'Cuatro al día' y compañera de Mediaset de la tertuliana no ha tardado en producirse en forma de 'zasca' tan sonoro, como educado y bien razonado. "Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer?", la interpelaba para, a continuación explicar que "porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo".

A las palabras de Chaparro, se han unido otras compañeras de profesión como Elisa Beni o Rosa Villacastín, que exclamaba: "¡Madre mía".

Sin señalarlas directamente, Isabel Rábago ha respondido a las críticas que ha suscitado su publicación, primero en Twitter y luego en 'Ya es mediodía'. "Como miuras, entran como miuras... 😂🍿 Pones la muleta y se retratan solitos/ solitas", escribía. Haciendo referencia a la polémica en la que se ha visto envuelta su compañera de programa, Miguel Ángel Nicolás describía a los colaboradores como "feministas", e Isabel, entre carcajadas y de forma irónica, levantaba su taza.

Tampoco ha llegado la sangre al río cuando Sonsoles Ónega ha conectado con Carme antes de terminar el programa, y ninguna de ellas ha hecho referencia al roce que han protagonizado en redes.

Más Sobre...

Carme Chaparro Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?