"nunca me ha limitado"

Carme Chaparro cuenta los molestos síntomas de la enfermedad que sufre

La presentadora padece síndrome de Ménière, una enfermedad que afecta al oído interno y que le hace escuchar un pitido constante.

carme chaparro

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Gtres

Ha dado el salto de los informativos al magazine de actualidad. Carme Chaparro, a la que hasta hace poco podíamos ver en ‘Noticias Cuatro’, está muy ilusionada con su nuevo proyecto. La periodista se ha estrenado esta semana como presentadora del nuevo magazine ‘Cuatro al día’, que ha llegado para ocupar gran parte de la parrilla de las tardes de Cuatro.

Relacionado con esta noticia

Aunque sigue muy pendiente de la actualidad con su nuevo proyecto, Carmen Chaparro ha cambiado de registro y solo hay que verla en acción para darse cuenta de que no se le da nada mal. La periodista es una auténtica todoterreno y el problema que sufre en uno de sus oídos no le ha impedido desarrollar su trabajo con total normalidad.

“Vivo con un pitido constante, como una emisión en alta frecuencia. De día es soportable. De noche no tanto. Por el oído derecho casi no tengo audición. Y no hay más remedio que acostumbrarse”, contó Carme Chaparro a finales de 2017 desde su cuenta de Twitter. Junto a su tuit, la periodista compartía un artículo sobre el síndrome o vértigo de Ménière, la enfermedad que padece, la cual afecta al oído interno.

“Tengo una sordera importante en un oído, pero nunca me ha limitado”, contaba Carme Chaparro esta semana en la revista Lecturas. “En el oído derecho tengo una sordera importante de varios tonos. Con las transmisiones electrónicas, como las del teléfono o el pinganillo me cuesta mucho entender lo que me están diciendo. Pero me cambio el pinganillo a la izquierda y ya está”, ha explicado.

“Yo nunca escucho el silencio, siempre está el pitido... Son cosas con las que aprender a convivir. El silencio, para mí, es que mis hijas rían: ellas paran el pitido que oigo todo el rato. Acabo acostumbrándome y no me puedo quejar de nada”, ha expresado Carme Chaparro a Lecturas acerca de la enfermedad que padece.

Más Sobre...

Carme Chaparro Presentadores famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?