La muerte de Margarita Seisdedos, no por esperada, dejó de ser menos triste para Yurena, su hija, para quien su madre era toda su vida. Con 91 años y enferma de alzheimer, Margarita Seisdedos murió en la Fundación Jiménez Díaz, donde se encontraba ingresada. Un golpe muy duro para la cantante que no hay día en que no se acuerde de ella.

Artículo relacionado

Aún es muy pronto para que Yurena haya podido superar el duelo por tan enorme pérdida, y como ella misma ha reconocido, ha tenido que ponerse en manos de psicólogos que le han puesto un tratamiento para sobrellevar mejor el duelo y porque "no podía superarlo yo sola". La cantante visitó 'Sábado Deluxe' y desveló la decisión que ha tomado y que, con toda seguridad, haría muy feliz a su madre: va a volver a los escenarios.

Según explicó, fue la propia Margarita Seisdedos la que más le animaba a regresar a la canción, así que Yurena, como ya hacía mientras ella vivía, ha vuelto a hacerle caso a su madre y desveló que su vuelta a la música se producirá próximamente en la plaza de toros de Madrid, un concierto con el que está muy ilusionada.

Artículo relacionado

Yurena estaba tan unida a su madre que aún hoy sigue hablando con ella y esta incluso se le aparece en sueños y las dos conversan como cuando Margarita todavía estaba entre nosotros.

No hace muchos días, Yurena tuvo la oportunidad de reencontrarse con su público en el escenario de una discoteca. Allí, todavía rota por el dolor, puso comprobar cómo la gente sigue queriéndola. "Hoy no me quiero emocionar", dijo Yurena. "Esta es la primera vez que salgo desde que se fue mi mamá. Quiero dar las gracias a todos por los mensajes y el cariño", dijo en esa ocasión.

Yurena