PONE TIERRA DE POR MEDIO

Yoli ('Gran Hermano 15') abandona el piso que compartía con Jonathan

El pasado fin de semana la influencer ponía tierra de por medio y, junto a su hija Valeria, abandonaba la casa que compartió con Jonathan en Valencia

Actualizado a

yoli gh

El pasado mes de octubre Yoli (‘Gran Hermano 15’) confirmaba su ruptura con Jonathan, concursante de su mismo reality con el que comenzó una historia de amor en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. “Nos hemos querido, nos seguimos queriendo, tenemos una hija en común y nos respetamos y nos valoramos como personas”, decía Yoli, dando a entender que entre los dos continuaba habiendo buen rollo.

Relacionado con esta noticia

Aunque las palabras de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ parecían dejar la puerta abierta a una reconciliación, el pasado fin de semana la influencer ponía tierra de por medio y, junto a su hija Valeria, abandonaba la casa que compartió con Jonathan durante cerca de cuatro años en Valencia. Era la propia Yoli quien daba la noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Jonathan y Yoli no coincidieron durante la mudanza, ya que el pasado fin de semana el exconcursante de ‘Gran Hermano’ se encontraba en Málaga con su primo Juanma, que participó en el reality junto a él. Pero la influencer y su hija no estuvieron solas. La familia de Yoli se trasladó desde Albacete a Valencia para echarle una mano con las tareas de la mudanza.

El pasado mes de diciembre Jonathan publicó una imagen que hizo pensar a algunos de sus seguidores que Yoli y él iban a volver. En la fotografía posaban con su hija y, junto con Juanma, el primo del exconcursante de ‘Gran Hermano’, su pareja Azahara y la peque que tienen ambos, formaban una escena de lo más familiar. Ahora, la mudanza de Yoli parece indicar que ella y Jonathan de momento no tienen intención de retomar su relación.

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?