José Luis Moreno se ha ganado a pulso ser el protagonista del día. El productor ha sido detenido por un presunto delito de organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes. Su mansión en Boadilla del Monte ha sido registrada durante casi doce horas y las reacciones en torno a su arresto policial no han dejado de suceder. Su sobrino, Alberto Caballero, rompía su silencio en 'El programa del verano' y confirmaba que no mantenían ningún tipo de relación con él desde hace años pero que, aún así, estaba en shock por lo sucedido: "Hace unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también"... El creador de 'La que se avecina' no ha querido entrar en detalles pero sin duda alguna, Yolanda Ramos ha acaparado todas las miradas tras manifestarse sobre la detención de José Luis, uno de sus archienemigos.

Artículo relacionado

Nos remontamos al año 2014. José Luis Moreno y Yolanda Ramos coincidían en el plató de Hable con ellas y protagonizaban un tenso encontronazo después de que la actriz le recordara delante de toda la audiencia del espacio (en el que también colaboraba Rocío Carrasco) que le debía, nada más y nada menos, que 25 mil pesetas debido al trabajo que había llevado a cabo en 'Noche de fiesta' y que nunca le había sido retribuido económicamente.

José Luis Moreno se sintió acorralado por el comentario de la cómica y abandonó el plató acto seguido: "Este para mí, no es un sitio amable"... Siete años después de esa discusión, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y Yolanda Ramos ha reaccionado de una manera muy jocosa a la detención policial del ventrílocuo.

Artículo relacionado

Con aspavientos y sin articular ni una sola palabra, Yolanda Ramos se ha cobrado su particular venganza con un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales: "Me han dicho que no puedo hablar. Gracias a todos y a todas". Una publicación con unos hashtags de lo más reveladores y por los que multitud de celebrities se han manifestado al respecto: "Yolanda siempre tiene la razón", le ha escrito la cantante Beatriz Luengo mientras que Carme Chaparro se ha deshecho en halagos: "Eres grande".