Yolanda Ramos confiesa por sorpresa que se ha divorciado de su marido

La conocida actriz está en plena promoción de su última serie, en mitad de la cual ha acabado confesando por sorpresa que hace tiempo se ha divorciado de su marido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Yolanda Ramos
YouTube

Es una de las mejores actrices que tenemos en el panorama nacional. Se hizo conocida por el divertido programa de ‘Homozapping’ y desde entonces no ha parado de trabajar, demostrando en cada uno de sus papeles lo grande que es. Hablamos de Yolanda Ramos (55 años), actriz cuyo papel en ‘Paquita Salas’ es difícil de olvidar (y de superar) y que ahora estrena nueva serie en Atresplayer Premium, ‘Un nuevo amanecer’. Con motivo de la promoción de este nuevo trabajo, Yolanda está visitando diferentes platós de televisión, habiendo confesado por sorpresa en su última entrevista que se ha divorciado de su marido hace poco, una información que desconocíamos por completo.

Artículo recomendado

Marta López Álamo desvela la enfermedad que padece y cómo ha afectado a su relación con Kiko Matamoros

Marta López Alamo

Yolanda Ramos confiesa su reciente divorcio

Hablando para el conocido podcast de ‘La Script’, presentado por María Guerra, Yolanda ha afirmado que empezó el rodaje de esta serie en un momento personal bastante malo. "Hacía un mes que había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que eso significa", confesaba. "Hoy en día se comprime mucho el tiempo en hacer series, hice ocho capítulos en seis semanas y sufrí mucho por mi situación personal y por la situación laboral que hay", avanzaba Yolanda, que también confesó que la pagaron bien y que se siente muy agradecida, definiendo este proyecto como un “camino doloroso pero bonito”. De esta manera, Yolanda confesaba haber roto su matrimonio con Mario Matute, con el que llevaba 14 años compartiendo su vida y con el que había formado una familia, que se amplió en 2013 con el nacimiento de su hija en común, Charlotte. La pareja se conoció en la versión española del famoso programa ‘Saturday Night Live’, donde ella trabajaba como cómica y él de técnico, surgiendo un amor que no pudieron contener.

Artículo recomendado

El motivo de los intensísimos nervios de Yolanda Ramos al encontrarse cara a cara con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Yolanda Ramos

Así era el matrimonio de Yolanda Ramos

Tal y como ella misma confesó hace tiempo, a pesar de llevarse 11 años, la pareja consiguió formar un vínculo que parecía inquebrantable. "Mi marido es pura luz. Mario es lo mejor que me he encontrado a nivel amoroso”, reconocía, siendo también consciente de que su diferencia de edad se constataba en varias cosas. “Fuimos a comprar una nevera y él estaba muy ilusionado y yo decía: es que es mi quinta nevera, ¿sabes? Y me hizo hacerme una foto delante de la nevera”. Ambos crearon juntos el restaurante ‘La Esperanza’, en Madrid, un proyecto que les mantendrá unidos a nivel profesional aunque su relación por ahora haya terminado.

Yolanda Ramos
YouTube

Así es ‘Un nuevo amanecer’, la serie de Yolanda Ramos

En esta serie que presenta la actriz, Yolanda se mete en la piel de Candela, una popular actriz y figura televisiva que ha tocado fondo. Debido a sus problemas con el alcohol y las drogas decide ingresar en un centro de desintoxicación. Su estancia en allí, le abre la mente y le ayuda a descubrir cuál podría ser el origen de sus adicciones. Esta revelación la lleva a querer darse una nueva oportunidad, con la intención de subsanar sus errores para poder empezar desde cero y reconducir la vida junto a sus hijas. En su entrevista para ‘La Script’, Ramos quiso hablar de las adicciones y de cómo estas se ven representadas en la ficción: “no me parece que las trate mal pero desde luego estas series no ayudan a ningún adicto”, reconoce, queriendo también hacer hincapié en la importancia que tiene el periodismo en la vida de un actor, ya que estos son los que “hacen célebres” a quien deseen: “tengo la seguridad total de que puedes quedar en los anales de la historia gracias a vosotros”.

Loading...