BUSCANDO GUERRA

Ylenia reaparece y lanza unas duras palabras a Oriana y a Sofía Suescun

La ex concursante de 'GH VIP' ha arremetido contra ellas a través de un directo de Instagram

Ylenia
1 / 8

1 / 8

Ylenia Padilla ha reaparecido tras meses de silencio

2 / 8

ylenia 4. Su ataque verbal a Oriana

3 / 8

ylenia 3. Su enfrentamiento con ella

4 / 8

oriana. Duras palabras hacia la ex tronista

5 / 8

ylenia 2. Se compara con ella

6 / 8

steisy. La respuesta de Steisy

7 / 8

Arremete contra Sofía

Más Sobre...

Peleas famosos

10 de julio de 2018, 17:23 | Actualizado a

Ylenia Padilla ha reaparecido tras meses de silencio y, desde su un directo en su cuenta de Instagram, no ha dejado títere con cabeza. Oriana Marzoli ha sido una de las personas contra las que la valenciana ha arremetido. Ylenia ha dejado clara la mala relación que tiene con la ex tronista y, además, ha dedicado unas duras palabras hacia ella.

Relacionado con esta noticia

"Está operada entera con el dinero que ha ganado. Dice que no se ha operado de nada y tenemos fotos de cuando era un orco de mordor. Esta es mi opinión. No me gusta criticar a las mujeres, pero insistís un montón”, decía Ylenia a los usuarios de Instagram que seguían su directo.

La valenciana contaba un encontronazo que tuvo con Oriana en un evento. “Yo estaba en mi momento top y vino el cardo, que no la conocía nadie, y me dice 'deja de copiarme'. Dije '¿perdona?'. Entonces cogí dos deditos e hice 'pam' (indicando cómo le empujó en la frente) y me piré”, relató Ylenia refiriéndose a aquel episodio.

La valenciana presumió en su directo de Instagram de que, aunque “Oriana intentó hacerse un Deluxe para hacerse famosa”, fue a ella a quien se lo dieron. “Luego se fue a Chile, que la quieren matar allí y no puede volver”, contó Ylenia.

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ acusaba a Oriana en su retransmisión vía Instagram de ser “una superficial” y se comparaba con ella. “¿Cómo le voy a tener envidia? ¿Dónde está ella y dónde estoy yo? ¿Sabéis algo de mi vida? No, porque no la enseño”, decía Ylenia en su retransmisión.

La valenciana continuó con sus duras palabras hacia Oriana Marzoli. “Ella no tiene amigos, siempre lo ha dicho. Sin amor, porque no la aguanta ni dios. Y no me volváis a hablar de este tema”, zanjaba la ex Gandía Shore.

Steisy, por su parte, ha querido contestar a Ylenia y lo ha hecho desde su cuenta de Twitter. "Yo discuto con mujeres, no las insulto como tú. Por hacer lo que les dé la gana estando solteras no son mejores ni peores. Tú das asco para las que piensen en la igualdad, tú que haces lo mismo que criticas porque estás fatal y todos te dejamos como cosa perdida”, decía la ex concursante de ‘Supervivientes’. La de Benidorm la había acusado de meterse con ella “para tener su sitio en el Deluxe”.

En su polémico directo de Instagram, Ylenia padilla también arremetió contra Sofía Suescun, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’. “Si lo que Sofía le ha hecho a Hugo se lo hace una tía a Sofía, a la calle. Como es Hugo que es ‘retarded’, pues no pasa nada”, dijo sobre la hija de Maite Galdeano. Desde luego, el regreso de Ylenia ha sido de todo menos tranquilo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?