UNA CARIÑOSA DEDICATORIA

Yana Olina y su guiño a Bustamante en un importante aniversario para la pareja

La bailarina ha recordado el día en que el cantante y ella ganaron 'Bailando con las estrellas'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

David Bustamante dedica un romántico mensaje a Yana Olina

GTRES

2 / 7

David Bustamante y Yana Olina

3 / 7

yana olina 1

4 / 7

bustamante yana 2

GTRES

5 / 7

yana olina 2

6 / 7

yana olina

7 / 7

David Bustamante y Yana Olina

Participar en ‘Bailando con las estrellas’ no solo le dio a David Bustamante la oportunidad de demostrar sus dotes para la danza. El cantante, además de ganar el talent show de Televisión Española, conoció a Yana Olina, la bailarina con la que ahora mantiene una relación sentimental. ‘Bailando con las estrellas’ les unió y acabaron siendo mucho más que pareja de baile en el programa.

Relacionado con esta noticia

Aunque al principio David Bustamante y Yana Olina llevaron su relación con muchísima discreción, la pareja ya no se esconde e incluso se declara su amor en las redes sociales. La bailarina ha recordado esta semana a través de su Instagram que hace un año que ella y el cantante ganaron ‘Bailando con las estrellas’. Yana ha publicado una imagen en sus Stories en la que aparece junto a su chico sujetando cada uno su correspondiente trofeo.

Pero la bailarina, además de recordar su victoria y la de Bustamante, ha querido enviar un cariñoso mensaje a su novio. Lo ha hecho a través de otro Storie que ha compartido en Instagram, donde se puede ver una imagen de ella bailando un tango con el cantante en el talent show de danza de La 1 de TVE. Con el texto “No podía tener mejor compañía…” deja claro lo especial que fue para ella tener como pareja de baile a Bustamante, del que acabó enamorándose.

La relación de David Bustamante y Yana Olina va muy en serio. Prueba de ello es que la pareja decidió hace dos meses dar un importante paso: irse a vivir juntos. "Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia”, declaró a la revista Pronto David Bustamante.

El cantante se deshace en halagos hacia su chica. ”Es la mejor persona o de las mejores que he encontrado en mi vida. Es una persona buena. Es pura bondad, no tiene ningún tipo de maldad. Es supergenerosa, le encanta cómo soy yo, sin más, y me siento muy cómodo a su lado", dijo Bustamante sobre Yana en una entrevista concedida a ‘Corazón’ el pasado mes de mayo.

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?