Una chica con tirón

Yana Olina, nueva ilusión de Bustamante, salta al primer plano en su primer photocall

La bailarina de 'Bailando con las estrellas' acudía este miércoles a la premiere de la película El Intercambio

Yana Olina David Bustamante
1 / 5

1 / 5

Yana Olina 03. Primer 'photocall'

2 / 5

Yana Olina 02. Máxima protagonista

3 / 5

Premiere El Intercambio. Rostros conocidos

4 / 5

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas3. Le ha dado la vida

Más Sobre...

Cine Parejas famosos

31 de mayo de 2018, 14:58 | Actualizado a

El ascenso de Yana Olina como personaje mediático va a velocidad de crucero, como su relación con David Bustamante. La bailarina rusa y compañera de coreografías del cantante cántabro se ha dado cuenta rápidamente del tirón que tiene y la curiosidad que despierta, y ya ha protagonizado su primer acto social como 'actriz principal'.

Olina acudía este miércoles a la première de la película 'El intercambio', que se celebró en el Cine de la Prensa de Madrid. Allí, además de la actual ilusión de Bustamante, se dieron cita sus intérpretes: Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Paco Tous y Natalia Roig.

Relacionado con esta noticia

Después de acaparar todas las miradas en la última gala de 'Bailando con las estrellas', expectantes por los gestos que se dedicaba con David, ha vuelto a ser el centro de atención en esta ocasión. Si bien se animaba a posar en el 'photocall' del estreno, prudente, decidía no hacer ninguna declaración a los medios.

El concurso de baile le ha dado "la vida" a David Bustamante, tal y como confesaba en directo. Su divorcio de Paula Echevarría y su temperamento explosivo estaban afectando su carrera profesional y, en consecuencia, su economía sus problemas económicos. El programa de La 1 le devolvía a primera línea de la noticia por dos circunstancias positivas: un nuevo proyecto profesional a través del que ha conocido a una mujer que le ha robado el corazón.

En los ensayos previos a su estreno se producía la chispa entre ambos y de sus primeras imágenes cogidos de la mano, y primeras publicaciones en Instagram, pasábamos a ver a la bailarina entrando y saliendo del piso que 'Busta' tiene en Pozuelo de Alarcón. El suyo es un romance que avanza y se consolida tan rápido que ha dejado descolocados a propios y extraños.

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas3

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?