El ascenso de Yana Olina como personaje mediático va a velocidad de crucero, como su relación con David Bustamante. La bailarina rusa y compañera de coreografías del cantante cántabro se ha dado cuenta rápidamente del tirón que tiene y la curiosidad que despierta, y ya ha protagonizado su primer acto social como 'actriz principal'.

Olina acudía este miércoles a la première de la película 'El intercambio', que se celebró en el Cine de la Prensa de Madrid. Allí, además de la actual ilusión de Bustamante, se dieron cita sus intérpretes: Hugo Silva, Rossy de Palma, Pepón Nieto, Paco Tous y Natalia Roig.

Artículo relacionado

Después de acaparar todas las miradas en la última gala de 'Bailando con las estrellas', expectantes por los gestos que se dedicaba con David, ha vuelto a ser el centro de atención en esta ocasión. Si bien se animaba a posar en el 'photocall' del estreno, prudente, decidía no hacer ninguna declaración a los medios.

El concurso de baile le ha dado "la vida" a David Bustamante, tal y como confesaba en directo. Su divorcio de Paula Echevarría y su temperamento explosivo estaban afectando su carrera profesional y, en consecuencia, su economía sus problemas económicos. El programa de La 1 le devolvía a primera línea de la noticia por dos circunstancias positivas: un nuevo proyecto profesional a través del que ha conocido a una mujer que le ha robado el corazón.

En los ensayos previos a su estreno se producía la chispa entre ambos y de sus primeras imágenes cogidos de la mano, y primeras publicaciones en Instagram, pasábamos a ver a la bailarina entrando y saliendo del piso que 'Busta' tiene en Pozuelo de Alarcón. El suyo es un romance que avanza y se consolida tan rápido que ha dejado descolocados a propios y extraños.

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas3