En rigurosísimo directo

El incómodo comentario a David Bustamante sobre su relación con Yana Olina

Joaquín Cortés, miembro del jurado, ha hecho una apreciación que ha pillado al cantante totalmente desprevenido

Yana Olina David Bustamante
1 / 7

1 / 7

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas4. No se lo esperaban

2 / 7

Joaquin Cortes jurado Bailando con las estrellas. Sin cortarse un pelo

3 / 7

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas3. Bustamante se lo ha tomado con humor

4 / 7

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas2. ¡Enhorabuena!

5 / 7

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas5. Muy cariñosos

6 / 7

David Bustamante y Yana Olina gala 3 Bailando con las estrellas6. ¡Ese beso!

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

30 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Una nueva entrega de 'Bailando con las estrellas' (la tercera ya) y David Bustamante y Yana Olina nos han vuelto a demostrar que la química y la física entre ellos es innegable, sea cual sea el estilo de baile al que se enfrenten. Y claro, eso lo notan también los miembros del jurado. Por eso, Joaquín Cortes (quien aprovechó la noche para hacer un importante anuncio sobre su vida personal) no ha dudado en decir sin tapujos lo que piensa sobre la pareja que interpretó de manera impecable un vals vienés: "Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta.

Relacionado con esta noticia

Un comentario, bien intencionado, pero que dejó a David un poco en shock, aunque supo capearlo con mano izquierda: "No entras , pero ahí lo has dejado". Menos mal que ahí estaba Roberto Leal para echarle una mano al cantante: "Claro, si es que como él está hoy con la exclusiva de su paternidad". Momento que David aprovechaba para acercarse al público y abrazar a Mónica Moreno, pareja de Joaquín Cortés.

Los absolutos protagonistas del programa

Hace dos semanas que 'Bailando con las estrellas' daba el pistoletazo de salida con unos concursantes de nivel: Amelia Bono, Rossy de Palma, Merche, Gemma Mengual, Topacio Fresh (quien fue en la gala dos), Pablo Ibáñez (El hombre de negro de 'El Hormiguero'), Pelayo Díaz, Manu Sánchez, Patry Jordan, Fernando Guillén Cuervo, Javi Hernanz y David Bustamante. Sin embargo, el hecho de que el cantante participase de la mano de la bailarina (y posible pareja) Yana Olina hizo que toda la atención se centrase en ellos. De hecho, durante el primer programa, David no dudó en mandar un recadito a sus 'haters': "Quería agradeceros esta oportunidad porque aquí estoy en un medio amable y no en uno hostil en el que vivo día a día. Así que gracias por hacerme olvidar esos ratos".

Tampoco se quedaron atrás durante la segunda entrega, en la que David se mostró absolutamente pletórico: "Está siendo todo genial. Yo creo que hacemos una pareja espectacular". ¡Toma ya! Aunque Yana tampoco se quedaba atrás y confesaba que, a pesar de haber sufrido un traspiés durante a actuación, "lo hemos superado porque tenemos un feeling que...". ¡Qué bonito!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?