Están que no caben en sí. David Bustamante y Yana Olina están saboreando las mieles de esos inolvidables primeros meses de relación. Desde que confirmaran que están juntos son constantes las muestras de cariño públicas que comparten, especialmente en Instagram.

El cantante y la bailarina se entienden y ya no pueden vivir el uno sin el otro. Además de quererse, se han convertido en el mayor apoyo en sus respectivas carreras profesionales.

Artículo relacionado

Así, Yana se convirtió en la seguidora número uno del concierto que Bustamante ofreció este martes en Madrid, en el marco de su Tour Héroes. David, además de por su novia, estuvo arropado por muchos amigos y, por supuesto, por sus fans.

Yana compartió un IG Stories en el que se ve un poco de la actuación de su chico. Todo ello con un significativo hashtag: #FELIZ.

Tras su divorcio, tanto David como su ex mujer, Paula Echevarría, han rehecho su vida y están felices y contentos. La influencer con Miguel Torres y David Bustamante con Yana Olina, ahora ambos han decidido poner la que fuera su vivienda familiar en venta y cerrar del todo esa etapa y centrarse en sus nuevas vidas y amores.