Yaiza, novia de Ginés Corregüela, le lanza la primera pullita antes de su reencuentro en 'Supervivientes 2023'

Yaiza ya ha puesto rumbo a Honduras y desde el avión ha demostrado que va a dejarle las cosas muy claras a Ginés Corregüela tras el reencuentro del concursante de 'Supervivientes 2023' con su exmujer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ginés y Yaiza collage

Giro de los acontecimientos en la vida de Ginés Corregüela. El concursante de ‘Supervivientes 2023’ llegó a Honduras hablando de las infidelidades que había cometido hacia su exmujer Isabel y de cómo ahora volvía a estar ilusionado con su novia Yaiza. Pero que Isabel haya viajado hasta la isla para reencontrarse con él lo habría cambiado todo. Ginés, en cuanto vio a la madre de sus hijas, aseguró que si le diera una segunda oportunidad volvería con ella. Yaiza escuchó esto desde el plató y aunque intentó justificarlo, se quedó atónita y aceptó la propuesta del programa de viajar a Honduras para reunirse con Ginés. Pero antes de verlo, ya ha lanzado una primera pullita.

Artículo recomendado

La estrategia desesperada de Yaiza, novia Ginés Corregüela, para frenar el acercamiento con su exmujer

Yaiza, novia de Ginés Corregüela

Yaiza, desde el avión en el que ha puesto rumbo a ‘Supervivientes 2023’, ha compartido una imagen con un texto que se ha convertido en toda una declaración de intenciones. La novia de Ginés Corregüela ha escrito que "¡Las explicaciones se dan a la cara y se piden a la cara! Y las 'personas' se hablan mirándose a los ojos”. Unas palabras con las que ha dejado claro que ella está dispuesta a tener una conversación con el participante del reality cara a cara para que él le explique absolutamente todo lo que está pasando por su cabeza y si finalmente piensa volver con su exmujer Isabel o si piensa seguir con ella.

Yaiza celebra su cumpleaños camino de reencontrarse con Ginés Corregüela

Además, el hecho de viajar a Honduras ha coincidido con el cumpleaños de Yaiza. La novia de Ginés Corregüela ha pasado el día de su cumpleaños viajando, e incluso ha lanzado alguna pullita relacionada con esto. La novia del concursante, ha comentado que seguro que en cuanto vea a Ginés, “voy a recibir más regalitos”. Así que Yaiza está expectante por ver cómo va este reencuentro que será determinante para su relación y en el que ella no piensa callarse nada.

La esperanza de Yaiza sobre la actitud de Ginés Corregüela

Eso sí, a Yaiza le queda un mínimo de esperanza sobre continuar su relación con Ginés Corregüela. Después de ver su acercamiento con su exmujer Isabel, la actual novia del concursante pensó que "eso es lo que dijo y otra cosa es lo que se haga. Sabemos todos lo que es lo cordial, lo que es tener dos hijas para no herir sentimientos, pensar en su familia… Sabemos lo que es un montón de cosas”.

Loading...