La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) está llamada a convertirse en el enlace del año. Poco a poco vamos conociendo más detalles como que tendrá lugar en El Rincón el próximo 8 de julio, que será Juan Avellaneda quien trabaje mano a mano con Tamara para hacer el vestido de novia de sus sueños, y que Carolina Molas y Manolo Falcó serán los padrinos.
Como pasó el día en que salió a la luz su romance con la marquesa de Griñón, la cercanía de la boda ha puesto el foco en la desconocida familia del empresario. Hasta ahora conocemos a su madre, Carolina Molas, y sus dos hermanos: Alejandra y Jaime Onieva, pero, ¿qué hay de su padre?
Íñigo Onieva Sr es un importante empresario que, tal y como apunta El Mundo, trabaja actualmente como director global de E-Commerce del Grupo Barceló. Formó una familia aparentemente idílica con Carolina, pero los continuos viajes del empresario y el desgaste en la relación provocó que el matrimonio se rompiera cuando sus hijos eran adolescentes. Según la mencionada publicación, la ya expareja llegó a un acuerdo de divorcio, Molas se quedaba en la casa familiar con sus tres hijos e Íñigo poco después decidió mudarse a México.

Íñigo Onieva con su padre y su hermana Alejandra en una imagen de su infancia
Instagram @ionieva
Tanto Carolina como su exmarido rehicieron su vida. Ambos se volvieron a casar e Íñigo tuvo un cuarto hijo llamado Willy. A pesar de la distancia, el prometido de Tamara Falcó mantiene una relación muy estrecha con su padre, y le ha dedicado alguna que otra publicación en redes sociales, donde hemos podido comprobar que mantienen un gran parecido físico.
Se desconoce si Íñigo y su exmujer mantienen buena relación, o incluso si se han vuelto a ver en los últimos años. Sea como fuere, lo que es una realidad es que el exmatrimonio acaparará buena parte del protagonismo en la boda de su hijo mayor. Sea como fuere, la expareja tendrá que dejar a un lado las tiranteces y arropar a su hijo en un día tan especial como es su boda.
Así es la relación de Tamara Falcó con la familia de Íñigo Onieva
Aunque tras su polémica ruptura de Íñigo Onieva, Tamara Falcó decidió dinamitar su relación con todos los miembros de la familia de su chico, hasta el punto que bloqueó en redes sociales a Carolina Molas y Alejandra Onieva, parece que la inesperada reconciliación ha provocado un nuevo acercamiento entre la marquesa de Griñón su suegra y su cuñada.
Hace solo unos días la propia Tamara comentaba en 'El Hormiguero' cuál fue la reacción de su suegra cuando saltó a la luz que podría estar embarazada, una charla entre ellas que puso de manifiesta la buena sintonía que vuelve a ver entre ellas. La empresaria siempre ha resaltado el cariño que siente hacía la futura mujer de su hijo, un afecto que parece recíproco.
Para Íñigo, su madre es una pieza clave, de ahí que sea imprescindible que también se lleve bien con su mujer y futura madre de sus hijos. "Pura bondad, nobleza, generosidad y carácter. Ejemplo de mujer, persona a seguir y orgullo de madre", así definía el empresario a su progenitora, a quien ha elegido para acompañarle al altar en el que promete ser uno de los días más especiales de su vida.
Lo que es un misterio es si Tamara ha tenido la oportunidad de conocer a su suegro personalmente o si Íñigo Onieva Sr habrá estado al tanto de los últimos movimientos de su hijo mayor.