Tras 10 años de amor y complicidad, David Valldeperas y Xoan Viqueira rompían su relación el pasado verano. Según desveló en exclusiva Lecturas, a principios de verano el director de ‘Sálvame’ y el ilustrador decidieron poner fin a su noviazgo, tras atravesar una crisis que no pudieron superar.

Artículo relacionado

David Valldeperas se ha refugiado en sus amigos para superar la ruptura y, con su habitual discreción, les agradecía por redes sociales su importante apoyo en su verano más complicado. Por su parte, Xoan ha estado muy cerca de Paz Padilla. El ilustrador cuenta con todo el apoyo de la presentadora, una de sus grandes amigas a quien él también ha apoyado en su duro duelo tras la pérdida de su marido.

Este miércoles Xoan Viqueira acudía a la presentación de la tercera edición de ‘Meninas Madrid Gallery’, una exposición en la que el diseñador ha participado decorando una de las meninas que forman parte de ella. Durante la presentación del evento Xoan ha sido preguntado por su relación con David Valldeperas. ¿Cómo están las cosas entre ellos tras su ruptura? Puedes escuchar la respuesta del diseñador en el vídeo de arriba.