Xabi Alonso se siente como en casa en Múnich, y es que el jugador de fútbol se ha adaptado a la perfección al ritmo de la ciudad alemana, donde vive con su familia. Como cada mes de octubre, Xabi acudió a la tradicional fiesta “Oktoberfest”, una cita regada de cerveza que, sin embargo, tiene mucho de evento familiar.

Artículo relacionado

Acompañado de su mujer, Nagore Aranburu, y de sus tres hijos, Jon, Anne y Emma, el futbolista se mostró de lo más feliz. Todos acudieron vestidos como auténticos alemanes, demostrando que la ciudad alemana es su hogar en todos los aspectos.

Aunque el futbolista estaba de lo más guapo, con calcetines hasta las rodillas y todo, la que destacó fue Nagore, y es que supo sacar todo su potencial con un vestido en blanco y azul que combinó con dos trenzas de inspiración germana. Los tres hijos del matrimonio estaban de lo más graciosos, sobre todo la pequeña Emma, de 2 años, quien prácticamente se ha criado en Múnich.

La familia no estaba sola, pues también acudieron otros compañeros de equipo de Alonso. Entre ellos estaba Thiago Alcántara, quien acudió con su novia, Julia Vigas, con quien compartió risas, cerveza y el típico “bretzel”.