Reside en la misma calle

Willy Bárcenas, afectado por el derrumbe del edificio en Madrid

El hijo del extesorero reside en la misma zona donde se ha derrumbado el edificio y no ha podido regresar a su casa desde entonces...

Willy Bárcenas

Más Sobre...

Cantantes famosos

23 de mayo de 2018, 18:05 | Actualizado a

El derrumbe de un edificio situado en la calle General Martínez Campos, en el madrileño barrio de Chamberí, ha supuesto un enorme problema para los vecinos de la zona. Tras el susto inicial, las fuerzas y cuerpos se centraron en asegurar la integridad de los residentes y en la búsqueda de los dos obreros desaparecidos. Una complicada circunstancia que se ha encontrado con un rostro popular implicado. Se trata de Willy Bárcenas, hijo del extesorero Luis Bárcenas y líder del grupo Taburete...

Relacionado con esta noticia

La policía acordonaba la zona tras el derrumbe de un edificio en la calle General Martínez Campos. La estructura del inmueble, que se encontraba en obras, cedía, sorprendiendo tanto a los vecinos de la zona como a los obreros que realizaban labores en el propio edificio. Los bomberos apuntalaban los restos y se encargaban de desalojar a los vecinos de los inmuebles colindantes. Muchos de los residentes, claro, eran sorprendidos fuera de sus casas.

Entre los afectados se encuentra un rostros muy conocidos. Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas y líder del grupo Taburete, reside en la misma calle, tal y como informa Jaleos, y no ha podido regresar a su domicilio desde entonces. El cantante confirmaba a los reporteros presentes que la policía les había prohibido el paso y que iba a quedarse, por el momento, en casa de unos amigos. No es el único, claro, que ha tenido que recurrir a allegados y conocidos para pasar estas horas.

Algunos de los vecinos confesaban que este derrumbe no les pillaba tanto por sorpresa, pues la reforma de un edificio tan antiguo tenía muchos riesgo. “Los vecinos nos lo olíamos. Estos edificios son antiguos. Cuando empezaron las obras me pareció una locura”, confesaba una de las residentes al periódico El País. En breve, podrán regresar a sus hogares.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?