Will Smith, tras visitar Málaga: “Me encantaría pasar todos los veranos en España el resto de mi vida”

A sus 54 años, Will Smith es un enamorado confeso de España y por segundo año consecutivo vuelve a Málaga

Will Smith
GTRES

Málaga se ha convertido en uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo, y no es difícil entender por qué. Con más de 300 días de sol al año, el mar a un paso y una cultura que enamora, esa mezcla única de historia, arte, ocio y gastronomía ha convertido a la Costa del Sol en un escenario icónico que cautiva a propios y ajenos. 

Con Antonio Banderas como mejor embajador de la ciudad, en los últimos años el turismo internacional ha crecido con fuerza, atraído por una ciudad que ofrece un ambiente vibrante todo el año. El último en sentirse atrapado por la magia de Málaga ha sido el popular actor Will Smith.

Will Smith se enamora de Málaga 

Enamorado confeso de nuestro país, cada vez es más habitual que el protagonista de 'Soy Leyenda' elija España como destino de vacaciones. Hace justo un año, Will Smith fue el invitado de honor a la 15º gala benéfica de Starlite en Marbella. Allí, gozó al ritmo de la música de India Martínez ante los ojos de todos. 

Ahora, Smith regresa para presentar su show An evening with Will Smith, donde mostrará sus dotes como cantante y showman. Un viaje "en directo" en el que hará un repaso por toda su carrera musical.  "Me encantaría pasar todos los veranos en España el resto de mi vida", reconoció el artista en su última visita a 'El Hormiguero'. Y es que si hay algo que le gusta de nuestro país es la cultura. Tal es la intención que ya se ha puesto manos a la obra para aprender español. "Estoy intentando aprender a hablarlo seriamente y creo que podría conseguirlo con seis meses de inmersión total", le confesaba a Motos. "Hay semanas en las que practico. Me siento seguro y estoy dispuesto a hablarlo. Sin embargo, después pasan un par de meses en los que no escucho nada en castellano y mi progreso desaparece", reconocía con su característico sentido del humor. 

Los mejores planes de verano en Marbella

Marbella se ha convertido durante años en el centro de reuniones de infinidad de caras conocidas deseosas de pasarlo bien con un clima inmejorable. Las opciones son infinitas pero aquí destaco tres planes que no te dejarán indiferente. 

Nikki Beach Marbellaes uno de los beach clubs más emblemáticos y exclusivos de la Costa del Sol. Inaugurado en 2003 dentro del Hotel Don Carlos en Elviria, combina lujo, fiesta y gastronomía en un entorno privilegiado frente al mar. Durante el día, ofrece un ambiente relajado ideal para tomar el sol, disfrutar de la playa o descansar junto a la piscina, acompañado de música chill-out. Pero a medida que avanza la tarde, el ambiente se transforma en una auténtica fiesta con DJs internacionales, saxofonistas, percusionistas y espectáculos en vivo. Todo esto acompañado de la mejor comida de la mano del chef Juanma Otero Iglesias.

Muy frecuentado por celebridades de la talla de la actriz Eva Longoria o el futbolista Erling Haaland, Nikki Beach Marbella se ha consolidado como un referente del ocio de lujo en España y Europa. Es un lugar perfecto para quienes buscan combinar sol, música, glamour y fiesta en un entorno paradisíaco.

Motel Particulier es una de las aperturas más exclusivas de Marbella en 2025. Ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro, este sofisticado espacio combina alta gastronomía, diseño vanguardista y un ambiente exclusivo que evoca el lujo discreto de los años 20. Con la firma del prestigioso chef Dani García junto al Grupo Mosh, ofrece una experiencia sensorial única donde la cocina mediterránea se fusiona con influencias japonesas. Motel Particulier es un universo reservado para quienes buscan una experiencia distinta, íntima y completamente personalizada.

Anantara Villa Padierna Palace es nuestra tercera opción. Ubicado entre las colinas de la localidad de Benahavís y a pocos minutos de la costa, este resort de lujo que combina el encanto de un palacio clásico con la calidez del estilo andaluz recuerda a una villa toscana, rodeada de jardines, fuentes y unas vistas impresionantes. El lugar ideal para quienes buscan privacidad y confort absoluto gracias a su spa con circuitos termales y tratamientos exclusivos. Además, dispone de un club de playa, un anfiteatro para eventos, y acceso directo a tres campos de golf.