Antonio Montero ha pasado unos días bastante malos en el plató de ‘Sálvame’. Sus compañeras María Patiño y Gema López, con las que lleva compartiendo años de profesión, han criticado duramente su trabajo y algunas de sus actitudes. En su malestar, Antonio cuenta con un gran apoyo, el de su mujer Marisa Martín Bázquez. Cuando esta tarde en ‘Viva la vida’ le han preguntado sobre qué piensa de los comentarios que los compañeros de su marido han hecho hacia él, no ha dudado en salir en su defensa de la forma más contundente.

Artículo relacionado

“Desde que yo conozco a Montero no disfruta nunca haciéndole mal a nadie. Es buena persona. Otra cosa es que le guste chinchar y enredar. Pero es muy buena persona”, es la forma en la que la colaboradora ha querido dejar muy claro que el padre de sus hijos no tiene ninguna maldad ni mala intención con sus compañeros.

Marisa Martin Blázquez

Estos días en el plató de ‘Sálvame’ también se ha hablado de cuestiones económicas. La cantidad de dinero que posee Montero o las propiedades que tiene han sido algunos de los temas a tratar, algo que Marisa ha calificado de “ordinariez”. “Estoy encantada de la vida de que a todo el mundo le vaya mejor que a mí, porque así estará todo el mundo muy contento. Yo sé lo que tengo, cómo lo tengo, me he sabido gestionar siempre bastante bien y no tengo que estar dando parte”, ha dicho para defender que este tema no debería tocarse.

Marisa Martín Blázquez entiende a la perfección que cada programa funcione de una forma diferente, pero piensa que esto no está reñido con la educación. “Antonio tiene la educación en el programa en el que vaya, en su casa y en cualquier parte”. De esta forma, y sin querer entrar más en el conflicto que mantiene Antonio con Gema López y María Patiño, se ha mostrado tajante en su defensa.