Muy contundente

María Patiño, durísima contra Antonio Montero: "Eres la peor persona con la que he trabajado"

La presentadora de 'Socialité' ha estallado muy contundente contra su compañero, a quien considera un cobarde

María Patiño Antonio Montero

Actualizado a

Antonio Montero está en el punto de mira de varios de sus compañeros de ‘Sálvame’. Si ayer era Lydia Lozano la que cargaba duramente contra él y, con lágrimas en los ojos, le acusaba de ser un falso, este jueves 21 de mayo ha sido María Patiño la que ha terminado estallando. La presentadora de ‘Socialité’ no ha podido resistirse más y lo ha acusado de ser “la peor persona” con la que ha trabajado durante toda su vida.

Relacionado con esta noticia

Todo ha comenzado después de que Carlota Corredera asegurara en directo que había escuchado a María Patiño decirle a un compañero que era mala persona. Algo ante lo que esta no se ha escondido. “Iba dirigido a Antonio Montero”, ha reconocido ante la sorpresa de todos. Posteriormente, la presentadora de ‘Socialité’ ha querido aclarar por qué piensa esto.

“Le he descubierto en una mentira y me he dado cuenta del tipo de persona que es. La gente puede que sepa quién soy yo, para lo bueno y para lo malo, el problema es que no se sabe quién es Antonio Montero”, ha comenzado a explicar Patiño. La disputa entre ambos viene motivada por unas palabras del periodista en el que aseguraba que tanto ella como gema pactaban con la prensa posados con él.

María Patiño Antonio Montero

“Él dio a entender que estaba pactando con la prensa. Cuando termina le digo que le ha explicado mal y que debería hablar con Gema. Lo juro por mi vida. Me voy a mi casa con normalidad. Me olvido del tema, llego por ahí y me encuentro a Antonio Montero que le dice a Gema 'que va tía, el problema es que Patiño no me dejó hablar’”, ha continuado explicando María.

Unas acusaciones que no le sentaron nada bien. “En lugar de asumir que se explicó mal, lo que hace de manera cínica es responsabilizar a Maria Patiño. Y no soporto a la gente cobarde y ese es Antonio Montero”, ha dicho muy contundente la periodista.

Relacionado con esta noticia

Estoy hasta las narices de este señor. Y lo peor es que me hace sufrir porque le tenía cariño. Ojalá nunca se lo hubiese tenido. Nunca he dado un paso adelante, no he hablado de lo que más le duele, porque lo conozco, lo respeto y lo quería. Nunca. He medido cada palabra para no hacerle daño porque cualquier palabra pasa factura”, ha sentenciado muy enfadada Patiño.

Unas palabras ante las que Gema tan solo ha podido apoyar a su compañera. “Pensaba que era mucho más honesto. No es la primera vez y ya está bien”, ha asegurado.

Más Sobre...

María Patiño Sálvame Peleas famosos Periodistas famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?