Kiko Matamoros ha celebrado su 64 cumpleaños rodeado del amor de las personas que más quiere y necesita. En 'Sábado Deluxe' pudimos escuchar la cariñosa y significativa felicitación de su novia, Marta López Álamo, y también ha querido tener con el colaborador un detallazo su hija Laura, quien ha compartido una historia en Instagram de lo más emocionante: "un año más sumando juntos, con todo el amor del mundo, agradezco cada año que estés a nuestro lado. Te queremos ‘bello’, como te llama Mati", le escribía a su padre la influencer.

Artículo recomendado

Laura Matamoros desvela el cariñoso mote con el que su hijo llama a Kiko Matamoros

Laura Matamoros desvela el cariñoso mote con el que su hijo llama a Kiko Matamoros

Pero no es la única felicitación que ha recibido. Su hijo Diego Matamoros ha querido enviarle un mensaje a 'Viva la Vida', también con muchísimo sentimiento. "El tiempo no lo has perdido, lo has aprendido. Ahora estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere, con la familia y con tus hijos acompañándote", le ha dicho el novio de Carla Barber.

Mensaje Diego Matamoros y Kiko Matamoros

Diego Matamoros felicita a su padre Kiko Matamoros por su 64 cumpleaños.

Telecinco

"Muchas gracias para mis hijos porque para mí ha sido un año muy importante. Este de verdad. Nos hemos recuperado de muchas cosas. Estamos en un momento con mis hijos muy unidos. Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos", le ha respondido Kiko Matamoros sin poder evitar emocionarse. El colaborador no ha hecho mención alguna a su hija, Anita Matamoros, con la que actualmente no tiene ninguna relación. La joven influencer tampoco se ha pronunciado sobre el cumpleaños de su progenitor ni le ha felicitado, al menos públicamente como sus hermanos.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, muy emocionado en su 64 cumpleaños en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Anita Matamoros era la última en hablar de este conflicto con su progenitor en su canal de Youtube, donde confirmó que no tiene relación con Kiko Matamoros. La joven quiso desmentir que el motivo de su enfrentamiento con Kiko Matamoros esté relacionado con la novia de este, Marta López Álamo, pero no comentaba nada sobre su reconciliación. El tertuliano sí se mostraba abierto a ese acercamiento: "Yo creo que sí la voy a recuperar, pero no sé cuándo me va a llevar", decía emocionado.