Uno de los temas de la tarde en ‘Viva la Vida’ ha sido el conflicto que mantiene la familia Pantoja.Desde que Kiko Rivera e Isa Pantoja concedieran sus entrevistas en exclusiva en nuestra revista, la polémica familiar se ha convertido en uno de los temas estrella del programa de las tardes de Telecinco. Emma García se ha mojado en alguna ocasión sobre esta cuestión y más de una vez ha sacado la cara por Irene Rosales, por quien tiene un gran cariño. Pero esta tarde ha ido más allá y además de tratar lo que está sucediendo entre madre, hijos y nuera, la presentadora ha sorprendido a todos con una anécdota que a ella le sucedió a las puertas de Cantora.

Artículo relacionado

Emma García estaba pasando por la puerta de la finca de Isabel Pantoja cuando paró para bajarse del coche. La presentadora ha recordado con humor algo que en aquel momento no le hizo ni pizca de gracia. Emma ha asegurado que cuando estaba en Cantora “vinieron unos toros bravos y me fui corriendo”. Así que su presencia en el lugar duró poco porque no fue nada agradable para ella. Además ha añadido que pasó “miedo” al verse rodeada de estos animales. Por lo menos es algo que ahora se toma con filosofía y lo guarda como un recuerdo divertido en su memoria.

Emma García

Emma García cuenta la anécdota que vivió en Cantora.

Telecinco

Con este relato Emma García ha vuelto a sacar su naturalidad, algo que suele hacer cada tarde en ‘Viva la Vida’. A lo largo de las últimas semanas la presentadora ha sorprendido con anécdotas como su petición de matrimonio con su marido Aitor, ha tenido ataques de risa e incluso se ha emocionado con la llamada en directo de su madre. Ahora, con su anécdota de Cantora, apunta una más a la lista con la que deja ver su lado más divertido.