Un nuevo Camilín

'Viva la vida': Camilo Blanes pide ayuda a Camilo Sesto para divorciarse

El hijo de cantante le ha ocultado que estaba casado. Sin embargo, no ha dudado en reclamar su ayuda en el duro proceso de divorcio.

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Durante muchos años, Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, ha permanecido en silencio. Sin embargo ahora, cuando más se habla del deterioro de su padre, sale a la luz que está casado y que ha reclamado ayuda a su padre para conseguirlo. Además quiere relanzar su carrera. Ha sido Aurelio Manzano el encargado de contarlo en ‘Viva la vida’.

Según el periodista, Camilo Blanes había mantenido en secreto que había dado el ‘si, quiero’, a pesar de que pasó una larga temporada en la casa que el artista en la localidad de Torrelodones. Ha sido ahora, cuando quiere romper esa unión, cuando le ha comunicado a su padre que no es un hombre soltero y que no es feliz estando caso,

Al parecer, Camilín quiere tomar las riendas de su vida y quiere retomar su carrera como cantante para llegar tan alto como lo hizo su padre, que hace apenas unos meses ha sacado a la venta su último trabajo en el que colaboraron artistas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Pastora Soler.

Para ello está contando con el apoyo de su padre. Y no solo moral, también económico. “Camilo está ayudando económicamente a su hijo”, dice el periodista venezolano, quien ha tenido acceso a algunos documentos en en los que se muestran las transferencias que el cantante le ha hecho a su hijo.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?