Vicky Martín Berrocal se casó en 1997 con Manuel Díaz ‘El cordobés’ tras cuatro años de noviazgo. Cuatro años después de su enlace la pareja, que tuvo una hija en común, decidió ponerle fin a su matrimonio con una separación de mutuo acuerdo. A pesar de que decidieron tomar caminos separados en lo referente al amor, Vicky Martín Berrocal y el torero han seguido teniendo muy buena relación. La diseñadora no solo se lleva fenomenal con Manuel Díaz ‘El cordobés’, sino también con Virginia Troconis, la mujer con la que este se casó en 2004.

Artículo relacionado

Aunque ya lo hizo en el programa ‘Mi casa es la tuya’ que Bertín Osborne presenta en Telecinco, Vicky Martín Berrocal ha vuelto a dejar muy claro que su relación con su exmarido, Manuel Díaz ‘El cordobés’, y con la mujer de este, Virginia Troconis, es muy buena. Lo ha hecho a través de Instagram, donde contestando a las preguntas de uno de sus seguidores, la diseñadora ha dicho que se lleva muy bien con su exmarido porque se acuerda de lo bueno de su relación.

Ante la pregunta que ha recibido en Instagram sobre si ha tenido celos de Virginia Troconis, Vicky Martín Berrocal ha respondido que jamás ha tenido celos de ella. La exmujer de Manuel Díaz ‘El cordobés’, además, ha elogiado a la mujer del torero. “Virginia Troconis es maravilla”, ha expresado a través de Instagram, mostrando así que se lleva estupendamente con la modelo venezolana con la que está casado su exmarido.

Alba Díaz, la hija que tienen en común Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El cordobés’, también se lleva muy bien con Virginia Troconis. La joven tiene un gran cariño a la mujer de su padre, tal y como ha expresado públicamente en más de una ocasión. Para Virginia, que tiene dos hijos en común junto a Manuel Díaz ‘El cordobés’, Alba también es muy especial y le profesa un gran cariño.