Virginia Troconis no para. La mujer de Manuel Díaz El Cordobés no para de acudir a eventos y también tiene varios proyectos en los que está volcada. Y por supuesto, no falta su faceta de madre. La empresaria tiene dos hijos junto al torero, Manuel y Triana. Y ahora se encuentra en un momento determinante puesto que el primero está a punto de cumplir la mayoría de edad y el próximo curso ya comenzará sus estudios universitarios. Como para toda madre, este momento de cambio provoca varios sentimientos encontrados.

Artículo recomendado

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

Virginia Troconis arrasa con el vestido rosa de invitada que mejor sienta más allá de los 40

Virginia Troconis ha estado en un evento en Sevilla y allí ha hablado sobre el momento actual por el que está pasando. Así que no podía faltar una mención a estos instantes de estar al lado de su hijo en los que el joven está inmerso en los exámenes de acceso a la Universidad. Virginia ha hablado con naturalidad de cómo están afrontando estos momentos, de cuál es el camino que quiere seguir el joven una vez que termine esta etapa, de si tiene clara la carrera universitaria que va a elegir… Si quieres escuchar todo lo que ha dicho sobre este tema tan importante para ella… ¡Dale al play y entérate de todo!

Y no ha sido de lo único sobre lo que ha hablado. Virginia Troconis ha abordado cuestiones como su momento actual en lo laboral y sobre cómo se encuentra su marido Manuel Díaz El Cordobés y si ha habido o no novedades con su padre. La empresaria se ha mostrado prudente en cuanto a este tema. Ella nunca ha querido entrar demasiado en esta cuestión familiar, al menos públicamente. Virginia ha preferido hablar de cómo está pasando su marido estos días volcado en lo que más le gusta pese al calor que hace en toda España y en especial en zonas como Sevilla.