Si por algo se caracteriza Violeta Mangriñán es por lo mucho que se preocupa por su imagen. La ‘influencer’ es una apasionada de la moda y de hacerse fotografías espectaculares, y así lo demuestra a diario en sus redes sociales.Hoy ha compartido un posado espectacular. En bikini y en Ibiza, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha tachado de “amazónica” esta imagen tan salvaje en la que luce tipazo y en la que transmite mucha fuerza. Pero a los pocos minutos de subirla, la novia de Fabio ha hecho una confesión, y es que mientras se hacía esta foto… ¡Ha pasado un momento de lo más incómodo!

Artículo relacionado

Violeta ha compartido con sus seguidores que mientras la cámara captaba su imagen, “los mosquitos me estaban comiendo viva”. Con esto ha dejado claro que no es oro todo lo que reluce y que detrás de una imagen espectacular, hay mucho más de lo que se ve y que no todo es tan sencillo como parece. Eso sí, viendo la fotografía cualquiera diría que esto estaba ocurriendo, porque a ella no se le nota nada ese ‘ataque’ de los mosquitos. Violeta sabe que esto forma parte de su trabajo y está dispuesta a todo con tal de hacerlo bien. Así que este ha sido un contratiempo que ha preferido sufrir con tal de tener esta foto para el recuerdo.

Violeta

La ‘influencer’ está pasando estos días en la isla junto a Fabio Colloricchio. También en su perfil de Instagram está compartiendo fotos y vídeos junto a su chico, con quien está pasando un verano inolvidable. Pese a haber pasado por algún contratiempo en su relación, que dura ya más de un año, la pareja ha sabido salvarlos todos y aunque al principio nadie apostaba por ellos continúa de lo más enamorada.