Cada vez que se emite un episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, son varios los nombres del clan Jurado que salen a la luz. Uno de los grandes protagonistas de ayer por la noche fue José Ortega Cano. Por un lado, Rocío Carrasco habló de lo que siente por Gloria Camila y José Fernando, hijos del torero. Por otro, la hija de Rocío Jurado aseguró que no tiene ningún interés de que el que fuera marido de su madre esté en su vida. Desde hace años no mantiene relación con él, y a través del documental dejó claro que ella era feliz viendo a su madre feliz, pero que piensa que el torero no era lo mejor para ella.

Artículo recomendado

Rocío Flores se reúne con Gloria Camila y Ortega Cano y se aleja de Rocío Carrasco

Rocío Flores se reúne con Gloria Camila y Ortega Cano y se aleja de Rocío Carrasco

Por todo esto, inevitablemente una de las reacciones más buscadas de estos días es la de Ortega Cano. Hoy, tan solo unas horas después de que Rocío Carrasco hablara de él y de sus hijos, el torero ha reaparecido. Al preguntarle qué piensa de todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado y cómo está viviendo estas semanas en las que la polémica familiar está más visible que nunca, ha dejado clara cuál es su actitud ante todo este asunto. Si quieres ver la reacción de José Ortega Cano cuando le han preguntado por estos asuntos… ¡Dale al play!

Ya hace unos días Ana María Aldón expresó que en su casa están un poco cansados del documental de Rocío Carrasco. La mujer de Ortega Cano contó que está “harta” y que no lo está pasando nada bien. Además, ha pedido que por favor se deje en paz a su marido ya que está pasando por algún que otro contratiempo de salud. De ahí que intenten mantenerse lo más al margen posible del conflicto. Al menos por el momento.