'MasterChef Celebrity 5' regalaba a su audiencia un final apoteósico con Raquel Meroño alzándose ganadora. El último programa se emitía hace una semana, con un reñidísimo duelo entre la actriz y el humorista Florentino Fernández. Sin embargo, como bien es bien sabido, la emocionante edición había sido grabada con anterioridad, guardando con celo el secreto mejor guardado: el nombre de la persona que seguiría en el triunfo a Tamara Falcó, Ona Carbonell y el resto de ganadores de las ediciones pasadas.

Artículo relacionado

Una de las personas que tuvo que hacer grandes esfuerzos para mantener el secreto fue Juan José Ballesta, eliminado de la competición hacía semanas. La intensidad de un concurso como 'MasterChef Celebrity' genera tensiones, pero también une y da paso a grandes relaciones de amistad. El actor ha sido uno de los concursantes más queridos tanto por sus compañeros, como por los jueces y, por supuesto, la audiencia, que ha redescubierto a un actor y a una persona fuera de serie.

Artículo relacionado

Han sido muchas semanas trabajando codo con codo, consolándose, compartiendo confidencias, compitiendo... Y, en el momento de tener que decir adiós al programa, toca mantener y cuidar los lazos. La pregunta que surge a partir de este momento es: ¿Siguen en contacto sus concursantes? ¿Es tan fluida como sugiere el cariño con el que hablan los unos de los otros tras las grabaciones? El propio Juan José Ballesta, que ha apoyado este viernes la presentación en Madrid del videoclip 'Alegría de vivir' –en el que ha participado junto a otros sesenta rostros conocidos–, nos despeja las dudas. ¡Dale al PLAY!