María Teresa Campos ha vuelto a romper su silencio sobre Fidel Albiac y sus palabras no han pasado desapercibidas. El clan Campos, al completo, se ha convertido en uno de los apoyos más fuertes de Rocío Carrasco desde que decidiera hablar alto y claro en el documental que ha cambiado su vida para siempre. La veterana presentadora ha decidido contraatacar a José Ortega Cano después de que el diestro señale a Fidel como el único culpable de su distanciamiento con la hija de Rocío Jurado: "Es una historia muy larga... Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya. Y, entonces, ahí hace una criba de todos los personajes: familia Mohedano, familia Ortega...", aseguraba el marido de Ana María Aldón en pleno directo de 'Viva la vida'.

Tras estas palabras, María Teresa Campos no ha tenido reparos en dar la cara, de nuevo, por Fidel Albiac y ha sido muy clara respecto a la amistad que les une desde hace varios años. ¡No pierdas ningún detalle y DALE AL PLAY!

Artículo relacionado

No es la primera vez que María Teresa Campos se pronuncia sobre Fidel Albiac. Hace apenas unas semanas, la abuela de Alejandra Rubio sacaba su lado más sincero a relucir y dejaba constancia de que el apoyo que el abogado le ha brindado a Rocío Carrasco ha sido fundamental para seguir hacia delante: "Gracias a él, Rocío sigue en pie".

Además, la madre de Rocío Flores se ha propuesto hacer justicia con el hombre con el que lleva compartiendo la vida desde hace más una década e, incluso, ha confirmado en Rocío: contar la verdad para seguir viva que Fidel jamás la ha maltratado ni a ella ni a sus hijos.

Artículo relacionado