Sara Carbonero está radiante y más inspiradora que nunca. La periodista ha compartido nuevas imágenes de su viaje a Portugal en las que aparece con un vestido de color rojo muy bohemio y de su estilo y con las que ha enviado un mensaje: "Verano invencible".

Artículo relacionado

La periodista no ha entrado a confirmar ni desmentir los comentarios que apuntan a que puede estar enamorada de nuevo del cantaor Kiki Morente tras su separación de Iker Casillas, pero su reaparición en las redes sociales tras conocerse la noticia no deja lugar a muchas dudas. Noche con guitarras, paseos por el mar y un verano que ya anuncia será invencible para ella.

En las fotografías que ha compartido, tanto en su feed de Instagram como en sus historias, Sara Carbonero aparece embriaga por la melancolía y pensativa, luce un vestido muy femenino de estilo bailarina con gran escote en la espalda que deja ver su tatuaje más significativo en el que se lee 'saudade'.

Sara Carbonero y Kiki Morente se resisten a aparecer juntos pero ya no se cortan en las redes sociales. De hecho, han llegado los primeros ‘likes’ de Kiki Morente a Sara Carbonero y quién sabe si pronto ambos se animarán a compartir su primera fotografía juntos. Lo que está claro es que ambos se lo quieren tomar con calma pero sin freno.

Sara Carbonero

Sara Carbonero muy nostálgica en las redes sociales.

INSTAGRAM @saracarbonero

Sara Carbonero empezaba oficialmente su nueva vidael pasado mes de marzo cuando la revista Lecturas anunciaba su separación de Iker Casillas, noticia que el exmatrimonio confirmaba horas más tarde en sus respectivas redes sociales. Ahora, ambos se enfrentan a un verano distinto pero lleno de nuevas ilusiones.