Diego Matamoros ha vuelto a la rutina con un evento en el que ha dejado ver cómo se encuentra tras el verano y en el que ha valorado varias de las cuestiones que marcan su día a día. El hijo de Kiko Matamoros ha acudido a un desfile de la Semana de la Moda de Madrid y allí ha mostrado su lado más distendido. Si hay alguien de su familia que en las últimas semanas ha sido protagonista, ese ha sido su padre. Por sus vacaciones con Marta López Álamo, por las palabras de Jorge Javier Vázquez hacia él en la exclusiva que concedió en nuestra revista, o por su posible salida de ‘Sálvame’. Este último ha sido uno de los temas más polémicos y hoy su hijo se ha pronunciado al respecto.

Artículo relacionado

Que Kiko Matamoros se está buscando su despido de ‘Sálvame’, que quiere dejar de colaborar en el programa de las tardes y su decisión voluntaria de poner punto y final a su participación en ‘Sábado Deluxe’, son algunos de los temas más sonados sobre este asunto. Hoy ha sido Diego Matamoros el encargado de valorar la situación, y ha sido muy sincero al hacerlo. ¿Qué le parecería que su padre dejara el programa? ¿Cómo cree que Kiko está gestionando la situación? Y además de responder a las preguntas… ¡Ha lanzado una indirecta a la productora del programa! Si quieres escuchar todo lo que ha dicho, no lo dudes y dale al play.

El tema de la posible salida de Kiko Matamoros de ‘Sálvame’ no es el único sobre el que ha hablado Diego Matamoros. Qué le parece que su exnovia Carla Barber esté enamorada, cómo ve a su hermana Laura Matamoros durante su segundo embarazo o cuáles son sus próximo proyectos, son algunas de las cosas sobre las que se ha pronunciado.