La diseñadora no le quiere en su vida

La vida de Federico Montes al margen de la fama y los escándalos de su hija Elena Tablada

Médico especialista en terapia respiratoria, Federico se lamenta de que ni conoce a su nieta ni Elena ha querido conocer a su hermano pequeño. La diseñadora ha desterrado cualquier recuerdo de su padre y no usa su apellido

Elena Tablada David Bisbal
1 / 8

1 / 8

Federico padre de Elena Tablada 03. Rompe su silencio

2 / 8

Elena Tablada. No conoce a su hermano

3 / 8

Federico padre de Elena Tablada 01. Su relación con Ella

4 / 8

Elena Tablada y David Bisbal. Su máxima ilusión, frustrada

5 / 8

elena tablada y javier ungria 4. No irá a la boda

6 / 8

Federico padre de Elena Tablada 02. Una situación que le hace sufrir

7 / 8

Federico padre de Elena Tablada 04

Más Sobre...

Familias Padres famosos Polémicas de famosos

Actualizado a

En los últimos años, solo se ha manifestado en dos ocasiones, pero en ambas, ha ofrecido un testimonio tan duro como revelador. Cuando David Bisbal y Elena Tablada se encuentran enzarzados en una cruda batalla, Federico Montes, padre de la diseñadora, ha roto su silencio en una entrevista telefónica con 'Sálvame'.

El médico cubano vive al margen de la fama de su hija mayor, de las polémicas que protagoniza y de, prácticamente, su vida. Su único nexo con ella y con su nieta Ella es su otra hija Naele. Sin embargo, todos los esfuerzos porque vuelva a reinar la armonía en el seno familiar han sido, por el momento, infructuosos. Ni el hecho de que Elena tenga un hermano pequeño de casi de la edad de su hija no la han ablandado.

La diseñadora le quiere fuera de su vida, tal como se desprende de esta actitud tajante que describe el propio Montes, quien confiesa que, lejos de que se solucione su relación, esta está "cada vez peor".

Relacionado con esta noticia

La situación no puede ser más dramática para Federico, quien se siente pagando "un castigo" a un precio demasiado alto. Así lo explicaba en el programa de Telecinco: "Ella tiene un hermano, que es mi hijo, de nueve años, y Elena jamás en la vida me ha preguntado por él. Nunca se ha ocupado de él ni parece que le interesa". Su hija Naele intentó "reunirnos y reunir a mi hijo con Ella, porque son casi de la misma edad, y ha tratado de unificar un poco a la familia"; sin embargo, la respuesta de Elena ha sido la que ha venido recibiendo hasta el momento. "Su respuesta fue silencio total", se lamenta.

Por si fuera poco, y tal como afirma el doctor, ni siquiera conoce a su nieta. “Tan solo la he visto alguna vez por foto. (...) En el cumpleaños de Ella, yo le mandé un mensaje, como todos los años, felicitándola, y la respuesta fue silencio, hasta el día de hoy.”, dice con tristeza.

Federico Montes ejerce como médico especialista en terapia respiratoria e intérprete médico en un hospital de Carolina del Norte (Estados Unidos). Viendo cómo se sigue desarrollando la comunicación entre su hija y él, no ve plausible ni recibir una invitación para su boda con Javier Ungría, que se celebrará el próximo 8 de diciembre, ni acabar asistiendo al enlace.

El padre de la diseñadora no quiere seguir aferrándose a una situación que le causa dolor, y dice: "Le deseo a Elena lo mejor de este mundo, pero tampoco voy a estar llevando un castigo el resto de mi vida porque, cuando tú no perdonas, la única persona que sufre eres tú".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?