Miranda Rijnsburger ha cumplido 53 años este fin de semana y para celebrarlo sus hijas, Cristina y Victoria, han hecho una pequeña confesión: llevan 11 años robándole la ropa. De esta manera han querido felicitar a su madre y dejar claro lo mucho que la quieren y además que siempre han admirado su estilo.

Artículo relacionado

Las hijas pequeñas de Julio Iglesias apuntan las maneras de su madre, modelo de profesión, par la moda. No solo tan guapas como ella sino que además tienen el mismo gusto para ropa que ella. Y esto es algo que viene de largo porque según han confesado ellas mismas llevan desde 2007 colándose en el armario de su madre para 'robarle'.

Esta pequeña confesión, que suponemos Miranda conoce de sobra, tiene un motivo y es que este fin de semana, la mujer de Julio Iglesias ha cumplido 53 años. Y lo cierto es que está tan estupenda como siempre. Cristina ha querido felicitar a su madre echando mano de los viejos álbumes que circulan por su casa y ha rescatado dos fotografías en las que aparece con su hermana gemela.

En la primera, en blanco y negro, las dos aparecen en brazos de su madre, en el mar, siendo todavía muy pequeñas. Sobre ella ha escrito un escueto 'Te quiero'. Pero la mejor ha sido la otra. Se trata de una foto tomada allá por 2007 en la que su hermana y ella aparecen ataviadas con ropa que, evidentemente, les queda demasiado grande, zapatos de Chanel incluidos. Sobre esta ha escrito "Robándote la ropa desde 2017".